viernes, 12 de diciembre de 2014

De Fiestas

fin de año
Sin conductor en presencia, pero sí vía telefónica, comenzamos un nuevo programa lleno de alegría riverplatense. "En la cresta de la ola", según nos definió la voz detrás del teléfono. Acto seguido, le hicimos un test un tanto extraño...

Extraño como el viaje de Don Ferro por Venecia. Hizo La Perla Verde navideña desde una góndola. Fue a pasar las fiestas allá, como todos los años. Al parecer votará en las elecciones de Ferro desde allá. Volviendo... nos contó un cuento navideño muy tierno. Con moraleja y todo. Aunque no podemos asegurar que hayamos aprendido algo, esto es lo que sacó Emi de todo esto:. "la pelota nos hace felices".

Y que venga Vicky también. Nos trajo su mundo, un mundo lleno de tips para terminar el año. Fundamental no pasar las fiestas en tu casa para no tener que limpiar. Vestite de rojo o verde en Navidad. Y en Año Nuevo de blanco... pureza. Regalos prácticos. Mucha agua y vida sana. Llamá a los que amás y deseales cosas lindas. Cábalas... claves. Dígale no a la pirotecnia. "El ruido que hay tiene que salir de nuestro corazón" y ¡TO LOVE!

Love descuentos y promociones. En Charla de Cerveza con Maní admitimos nuestra adicción a los ídem. O por lo menos la de Emi y Vicky. "Pero tiene mucha letra chica" denunció Ilo, que es más de la promo del día. "Estoy seguro que si una marca te está haciendo un descuento es que te está cagando". Palabras del Mono. Tanto no nos fascinaban. Porque la realidad es que en otros países está la posta de las ofertas.

Y en Simplemente Imperfectos, que te dimos todo esto totalmente gratis.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/zkj5rg0w4t2g11a/SI_2014.12.12_-_De_Fiestas.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario