viernes, 26 de diciembre de 2014

For Bitching Only

For Bitching Only
En vivo y en directo el día después de Navidad. Ilo vivió su primera Nochebuena junto a Mono Rubino. Una experiencia inigualable. Como la Eminécdota que vio a Emi convertirse en bombero ante la clara desaprobación de su novia.

Y V también lo desaprobaría. Ella es azafata, quizás la conozcas como For Bitching Only, y gracias a ella aprendimos qué es ser azafata, en el Aviso Clasificado del mes ¿Por qué la entrevistamos? "Cuando llegan las fiestas no sabés en dónde vas a terminar". De hecho ella estuvo de guardia el 24. Disponible al lado del teléfono, lista para salir al destino que sea. Y si las fiestas te agarran en pleno vuelo... "se pueden armar cosas muy copadas arriba del avión". Aunque al Mono le encantaría que las azafatas bailaran, no está en los planes de V. Es que ellos cumplen una función de seguridad y prevención. Pero nunca falta el que se propasa. "En seguida clavo una cara de orto furiosa", y el más vivo te agregó a FB sin darte cuenta. "Yo teno mucho levante con viejos". Y con todos sus fans. Ella arrancó el blog cuando empezó a volar, pidiéndole a todos los compañeros que le contaran sobre su primer vuelo y las maldades que les hacían. "La verdad que de personaje tiene bastante poco". Ahora se viene el libro. "Lo que más me gusta es que me lean, que se difunda lo que hago".

Y si de difundidas se trata, está el top 5 de películas del año según Ilando Fino.
5. Escándalo Americano: "pasan muchas cosas constantemente"
4. 7 Cajas: "la Slamdog Millionaire de Latinoamérica"
3. El lobo de Wall Street: "Di Caprio la rompe toda"
2. Relatos Salvajes: "podemos hacer una película que interpela a la sociedad y que es sumamente entretenida"
1. Boyhood: "pone al espectador en un lugar de observador"

Te dimos avión, te dimos películas... falta el brindis. Nosotros despedimos el año en Charla de Cerveza con Maní... ¡nos vemos el año que viene!

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/76yqb6l33q66nb0/SI_2014.12.26_-_For_Bitching_Only.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario