viernes, 23 de enero de 2015

Noche Musical

Queen y Maradona
Para vos... ¿qué jugador de la selección sería cada integrante de SI? Germán Gsponer sería nuestro Leo Franco, porque le hace muy bien al grupo. Sabemos que es un ex, pero en días como hoy viene a hacernos el aguante.

Mientras tanto, Ilando Fino se toma el tiempo de responderle a un Historias en Mono con "músicos que hicieron cine". Como David Bowie, que arrancó su carrera actoral haciendo de nube. Claro, no era famoso. Después hizo de extraterrestre en busca de agua y un oficial prusiano, entre otros. "Es un poco actor". No así Mick Jagger que aparentemente apesta en su versión actoral ¿Un caso distinto? Rob Zombie. Se lanzó como director y cosechó algunas películas de terror bastante respetables. Y para terminar, una pequeña confusión... ¿qué fue primero Jared Leto, actor o músico? Siempre quiso ser actor. Participó de buenas películas. Pero en paralelo nacía su banda, que él no quería relacionar con su nombre, sino que fuera exitosa por sí misma. Y lo logró. "El músico tiene un poco de actor, encarna un personaje".

Y como Don Ferro siempre está en tema nos trajo un poco de info sobre músicos y su relación con el fútbol. Como Spinetta y El anillo del capitán Beto. Rod Stewart construyó una casa en su casa. Cuando vino Queen a Argentina subió Maradona al escenario. Elton John hizo las inferiores en un club. Por suerte se dedicó a la música. Los hermanitos Gallagher de Oasis, hinchas del Manchester City. Y si te fijás en la parte trasera de uno de los cds de Maiden te vas a encontrar un mítico resultado de la historia del Westham.

Y en nuestro bar de Charla de Cerveza con Maní las mejores anécdotas de recitales. Como el Mono viendo a la Bersuit en el Monumental. Se le desataban los cordones constantemente y el pogo se detuvo para que se los atara. Ilo, un pibe muy poguero, logró levantar. Y Emma no iría a cualquier recital aunque lo inviten.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/52hf6rz678df6pf/SI_2015.01.23_-_Noche_Musical.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario