viernes, 2 de enero de 2015

Gracias 2014 por Tanto

Simplemente Imperfectos 2014
Aquí la gente de Mundialísimo.... haciéndonos la gamba para traerles lo mejor del 2014 en Simplemente Imperfectos. Con ustedes, Manolo Restrepo y Quique Pendón. Ah, y el Morocho Zimerman desde algún lugar de la estratósfera... ¿Qué nos trajeron? Mirá...

Mejor Eminécdota: si alguno de ustedes cumplió años y es amigo de Emiliano Prado, seguramente recibieron un tema muy bajón cantándoles feliz cumpleaños. Papelón. Menos mal que varía los emoticones ¿La Eminécdota? Ah sí. Súper Emi sigue encontrándose con mujeres que quieren que sea el padre de sus hijos.

Mejores Pifiadas: porque nada puede malir sal en el Desinformativo. Y Emi no es le único que se equivoca, descubrimos que Jime es digna productora de nuestro programa.

Mejores Entrevistas: Nicolás Artusi y la cantidad increíble de cafeteras que tiene; Eugenia Quevedo y su corazón que es para Simplemente Imperfectos; Federico Andahazi y la literatura erótica; Martín Piroyansky y la loca de mierda; Iair Said y la fama; Amadeo Carrizo y lo groso que es;  Alfredo Zaiat y sus dotes futbolísticos o Juan Pablo Ledo y el pie plano.

Lo Mejor de Ser o Galia: no es sólo una cara bonita. Te tira frases como: “Wanda es un producto de Internet”, “lo revolucionario que es que las mujeres estén cosificando a un hombre” o “es una teoría piola”.

Mejores Charla de Cerveza con Maní: junto al Mono que come cual niño pequeño… no le apetece nada demasiado extraordinario en su ensalada de Año Nuevo. Eso sí, adelante con el asado ¿Cómo estuvo tu menú en las fiestas? “A mí me molesta la gente que busca la capicuez en la vida”.


Con esta frase, te dejamos hasta el viernes que viene… equipo completo.

¿Querés el programa ENTERO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario