viernes, 20 de febrero de 2015

Heroicos

Carlos Henrique "Kaiser"
Inicio conflictuado. Pero siempre tenemos Eminécdota para superar los conflictos. En este caso: estacionamiento, o cómo Súper Emi ayudó a unas chicas a ubicar el auto "¿Te jode mucho si lo estacionás vos?" Un héroe. La novia chocha de verlo subido al auto de unas minitas.
Cortamos la tensión con el regreso de Ser o Galia. O algo así. Porque hablamos del caso Nisman, sin meternos en la polémica de al causa. "Me da la sensación de que la investigación no pasa por al justicia, sino por los medios de comunicación". A propósito nos desasnó sobre el concepto de hegemonía. "Hay distintos espacios para que las personas naturalicen la situación". Cada medio tiene su posición y nos la intenta imponer. Conclusión: "tomen con pinzas".

Lo mismo le decimos a Don Ferro sobre los rumores que escuchó en los pasillos. Pasado el mal trago, nos llevó al Rio de Janeiro de los 80, para contarnos sobre Carlos Henrique "Kaiser". Se codeaba con futbolistas grosos y físicamente estaba muy bien, pero técnicamente... un desastre. Se hacía el lesionado, firmaba por 6 meses y cobraba la platita. Todo esto gracias a los amigos jugadores que lo llevaban. Fingía hablar en inglés con representantes europeos que se lo querían llevar. Para zafar, incluso se peleó con un aficionado para que lo echen y no tener que entrar en cancha. Llegó a Europa y la tribuneó. Les tiró todas las pelotas a los hinchas, besándose la camiseta y todo. Lo amaron. No había pelotas para entrenar. 20 años de carrera sin jugar al fútbol. Un crack.

Encima pegó buen apodo. No así el Mono en su infancia, a quien le decían Garrafa por Garrafa Sánchez. De apodos hablamos en Charla de Cerveza con Maní. Como Emi jugaba de 8 y era morochito le decían Pichi. Igual tranqui, a un amigo como tenía la cara manchada le decían "Marmolado". Y descubrimos que a Galia le dicen "Seca" porque tiene las manos secas. Eso dijo, al menos. "Cuanto más expresás que no te gusta, estás condenado".

Así llegamos al final de SI, "el apodo de Simplemente Imperfectos".

¿Querés el programa ENTERO? 
http://www.mediafire.com/listen/48ch0k1dae7h22m/SI_2015.02.20_-_Heroicos.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario