viernes, 13 de febrero de 2015

Interrupción Violenta

Martín Reich
Somos pocos pero el corazón es grande. Sobre todo porque hoy es el Día Mundial de la Radio. Aplauso cerrado. Mientras Emma nos contaba sobre su cobertura del San Lorenzo-River.

Y si de deportes se trata, mejor hablar con Martín Reich, quien gracias a nuestra Entrevista se dio cuenta que es momento de actualizar su biografía en twitter. El nuevo torneo, para él, "es agridulce", aunque más negativo que positivo. Los del FIFA van a tener que contratar a 10 pasantes para reproducir el torneo de 30 equipos. Si tiene que elegir un medio, se juega por la radio: "tiene eso de la improvisación, podés jugar con la imaginación del oyente". Conoció a Fernando Peña en un curso de Eter y empezó a trabajar en su programa. Este año, se viene su stand up. En el twitter test le salió parecido a Rial. Tranquilos, por ahora no piensa en incursionar en el mundo chimentero.

Para el espectáculo nos vamos con un Ilando Fino a distancia y los Ilo-Pronósticos para los Oscar. En base  los Critics Choice Awards (críticos), los SAG Awards (Sindicato de Actores) y los Globos de Oro (Prensa extranjera en Hollywood). "Siempre se habla de que éstos son la antesala de los Oscars" porque podés predecir quiénes pueden ganar. Este año, las estadísticas indican:


Brindamos por los posibles  ganadores en Charla de Cerveza con Maní. Y recibimos a un mno indignado con los que odian el Día de los Enamorados pero adelante de la novia se hacen los que lo aman. Polémica en marcha.

Te dejamos con el debate en marcha.

¿Queres el programa completo?
http://www.mediafire.com/listen/syj2nlf9tj8tsrs/SI_2015.02.13_-_Interrupción_Violenta.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario