viernes, 27 de febrero de 2015

Un Programa de Riesgo

Doble de Riesgo
Llamativa elegancia la de Emiliano Prado. Claramente tenía un evento. Mientras tanto, descubrimos que el Mono es tan buen asador, que no le pone sal al asado y nunca nos dimos cuenta. Además vio un famoso. Periodista, radio y tele, La Red, a la mañana...

Seguro que nada tiene que ver con los dobles de riesgo, Aviso Clasificado del mes. De eso hablamos con Eduardo Cúndom. "La idea es siempre preservar al actor para que no se lesione", muchas veces por una cuestión de capacidad. Él nunca se bloqueó por temor ante una escena, siempre hay estudio y ensayo previo. "Aprendés a usar el miedo a favor". En FX Argentina, el mismo entrenamiento filtra a la gente. "Lo que tiene que ver es la cabeza".

No dejes que te traume. De traumas del verano hablamos en el Mundo de Vicky. La temporada de verano arranca cuando te quemás mal, con los breteles de la remera o las bikinis, ¿cuáles son los traumas? Hay partes del cuerpo que se queman en distintos momentos. Pero mejor hablemos de la transpiración de la gente "¿dónde guardan todo ese líquido?" Y el tema de llegar bien al verano es una complicación, casi tanto como la arena que no podés sacarte de encima.

Esta vez llevamos el tema de amores a Charla de Cerveza con Maní: parejas disparejas de famosos. Recordamos a Nino Dolce y Noelia Pompa, o para muchos Cubero-Nicole.

...era Luis Novaresio... Emi lo sacó de toque, ¿vos?

¿Querés el programa ENTERO? 
http://www.mediafire.com/listen/cmy0i7lu4ftk3nn/SI_2015.02.27_-_Un_Programa_de_Riesgo.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario