viernes, 19 de junio de 2015

El Motor de tu Vida

Up!
Reencuentro imperfecto tras las vacaciones del conductor y la productora ¿Cómo la pasaron los que se quedaron? "Impresionante", declaró el Mono. Listo, no los necesitamos. A todo esto, ¡Emi se nos casa! Abrimos oficialmente la temporada de canjes! Eminécdota: presente. Si usted quiere comprarle un anillo de compromiso a su pareja, vaya con machete de número de dedo, o al menos un anillo de la susodicha. Sino, como Emi, vas a tener que llevarla con vos para elegir el anillo juntos.

Reencuentro con el motor de tu vida en  Ilando Fino. Up! es uno de los pocos filmes animados nominado a Mejor Película en los Oscar. Parece que la historia de todos los personajes se cruzan gracias a sus cuentas pendientes. "Son un motor de nuestra vida", nos hacen avanzar, salir del estancamiento y resurgir.

Reencuentro de otro planeta en El Mundo de Vicky. En sintonía con el conmovedor mensaje de Up!, Vicky nos trajo su propia visión de las cosas inconclusas. "Si vos preparás un montón de cemento para construir algo y después te vas a dormir la siesta, te queda un montón de cemento" ¿Qué es lo que más se deja? Los estudios, el gimnasio, tocar un instrumento, un rompecabezas, las cosas de la casa o las relaciones ¿Te sentís identificado? "Uno termina lo que le gusta, lo que le interesa, lo que le da placer". Hermoso

Reecuentro Americanísimo con la vuelta de Quique Pendón ya instalado en Santiago del Estero. El debate estuvo a la orden del día. Muy profundo por suerte, y con la participación de las voces autorizadas del Negro Álvarez y Frío Páez.

Mucho reencuentro pero con final abrupto. Saludamos a la bandera en su día, sobre todo porque se nos vino encima la cadena nacional.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/n1rp6majii2o443/SI_2015.06.19_-_El_Motor_de_tu_Vida.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario