domingo, 28 de junio de 2015

Simplemente Encantados

Encantadas
Nuestros conductores casi no llegan al estudio. Resulta que se quedaron encerrados en una oficina mientras almorzaban. Ya sin comida ni bebida, termieron por sus vidas. "Nos dimos cuenta que la claustrofobia es una cosa psicológica". Uno se quedó sin aire. Todos se quedaron sin aire. Pero salieron y aquí están. Fin.

Fin del poco estilo de tus muñecas. En Aviso Clasificado hablamos con Sandra Centell, fundadora de Encantadas, quien se dedica a diseñar indumentaria para muñecas. No sólo crea sus propios diseños sino que también hace réplicas de vestuarios famosos: películas, recitales... lo que quieras. Ahora está trabajando más que nada para coleccionistas, haciendo customizaciones. Si es necesario, cambia todo, hasta el maquillaje y el pelo. Una vez le pidieron a Katy Perry pero con el vestuario de los cupcakes. Sí, tuvo que hacer cientos de cupcakes mínimos. Un trabajo de días. Imaginate si concreta uno de sus proyectos: hacer una muñeca de cada época histórica. Ojalá lo haga... ¡queremos ver!

Lo que no queríamos ver era el "aneo" a Cavani. En Americanísimo lo analizamos. además, en un esfuerzo de producción, entrevistamos con Paolo Guerrero, Neymar y el Kun.

A la que sí queríamos ver era a V. No estuvo físicamente, pero ella y sus pollos nos acompañaron igual, con voz y voto. For Bitching Only y #ElVueloDelEscándalo. Escuchá su visión de los hechos.

Sí, lo sabemos, al aire no salió la voz del Kun, pero en el audio del programa sí. Culpamos a una campaña de desprestigio internacional.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/daobhqqm9wunnt4/SI_2015.06.26_-_Simplemente_Encantados.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario