viernes, 5 de junio de 2015

La Noche más Imperfecta del Año

Fiesta Nacional de la Noche Más Larga

Estás pegado al auricular” decía el más que nunca cómodo conductor subrogante de Simplemente Imperfectos: Mono Rubino. Mientras tanto, a Emiliano le agarraban ataques de hablar del clima cual Tía “Tota”. Algo sacamos en concreto. Estamos en Julio, basta de calor.

Un ruidoso Prado contó que en la semana se quedó afuera de su casa por apurado, pero decidió posponer el tema de abrir la puerta y concurrió a una fiesta. Luego de una agradable velada, volvió a la casa y comenzó a jugar a McGyver a las 4:30 de la mañana hasta que abrió la puerta. Un éxito.

Un éxito también tuvieron las bandas que pasaron por un nuevo Historias en Mono, porque hablamos de las famosas “One Hit Wonders”. Primero, “Who Let The Dogs Out” de Baha Men, una banda de Bahamas que popularizo el Junkanoo. Después, mientras Matías García Olmos hacía, medio “duranga de cuellito”, el pasito de la canción de Haddaway “What It'sLove”, Rubino contaba que lo lindo de este cantante, es que perdió su fama y apareció en una serie de realitys donde reflotaban estrellas que ya habían caído en decadencia llamado “Hit Me Baby One More Time”. Hubo pogo cuando sonaron los noruegos A-Ha con el clásico “Take On Me” (Huevo estaba como loco, casi en cuero, dicen). Todos volvieron a tener 15 años cuando se escuchó Chumbawanba y la gran “Tubthumping”, una banda que pasó de ser una anarco-liberal a un pop con aires rockeros que supo hacer enojar a sus pocos fans de Inglaterra.

Después de deleitarnos con tan buena música, decidimos viajar hacia Tierra del Fuego, para conocer la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, y hablamos con Alejandro Bauducco que nos contó que hacía pocos minutos habían elegido a la reina de la fiesta. Un evento que convoca entre 3000 y 4000  personas por noche, en donde la música, la danza y claro, la gastronomía no va a faltar. Todo esto con uno de los paisajes más hermosos del país como el de Ushuaia de fondo y un lago completamente congelado (de manera natural) donde se pueden ver hermosas competencias de patinaje y un llamativo desfile de troikas. Así que si querés ver algo que te vuele la cabeza, viaja a conocer la noche más larga en Tierra del Fuego.


Nosotros también te volamos la cabeza, con un nuevo programa cargado de contenido, esperemos, no quedarnos con este éxito, y seguir deleitando tus oídos todos los viernes de tu vida.

¿Querés el programa ENTERO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario