viernes, 10 de julio de 2015

Otero en Imperfectos

Florencia Otero
Emiliano vino lesionado. Resulta que salió de bañarse y quería afeitarse. Metió mano en una bolsa en busca de la afeitadora y ¡zas! Dedo mocho. La sangre no paraba de brotar mientras su futura mujer lo trataba de maricón por no bancarse un pequeño corte. Pero está aquí. Eso es lo que importa.

Y que quedan los artistas. Entrevistamos a una actriz bien completa. Florencia Otero te baila, te canta, te conduce y te actúa. De todo. Además es madre. Trabajo full time. Whoopy Goldberg le anunció el nacimiento de su hija en un sueño. No cualquiera. Se adelantó un poco, pero casi. Empezó en la profesión artística gracias a su hermana, y ahora se suben al escenario juntas en una obra. También lo comparte con su marido, Germán Tripel, en su banda Flower Trip. Se metió cual Yoko Ono en la banda de él y se dieron cuenta que mejoraba la cosa. ¡Voilá! Flower Trip.

Y voilá, tenemos campeón de la Copa América. No, no fuimos nosotros. Americanísimo se comunicó con Chuavechito en un esfuerzo de producción. Por alguna razón odia a Messi. Hasta ahí te bancábamos. Y hasta ahí llegó Americanísimo... ¿hasta el próximo año?

Galia anunció que ganó el Prode entre 25 hombres. En tu cara Emi. Ni siquiera necesitó de participar de las últimas dos fechas. Volviendo... "no vengo a bajar línea de nada", pero hablemos del rol de Messi en la Selección. Se lo pone en un lugar donde no es un humano, sino un dios. No dionisíaco, que comete errores, sino que se espera que sea como Apolo. Perfecto. No existe en la realidad eso. ¿Por qué no nos quedamos con el hecho de que es un placer verlo jugar?

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/3vodbofq57zscd6/SI_2015.07.10_-_Otero_en_Imperfectos.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario