viernes, 31 de julio de 2015

Barrilete Cósmico

Meteorito verde Buenos Aires
"Hay guiones para todos y todas." Es que simplemente Imperfectos comienza, a pesar de los meteoritos verdes. Semanas atípicas y llenas de emociones riverplatenses.

Para hablar de astros, mejor vayamos a los que saben. Alejandro Blain estuvo en el Aviso Clasificado y nos contó que lo que vimos en nuestros cielos era un meteoro relativamente pequeño. ¿Cómo se metió en el tema? Vio Viaje a las Estrellas de chico. Obvio, las naves o son como las Enterprise, pero con quedarse una noche con los telescopios en el observatorio le basta para emocionarse por su vocación. Ojo, astronomía y ufología "no se llevan".

Vayamos a otras estrellas. La ante-úñtima entrega de Ilando Fino se dedicó a por qué seguimos yendo al cine. Buenas noticias, por cierto, la taquilla del cine no se vio afectada por la piratería. "Para mí el al cine es más que ir a ver una película". Muy bien alumno Serruya. Hay tres razones por las cuales el cine es una experiencia en sí misma. Es una experiencia de ocio, una salida, por eso nos gusta ir acompañados.Es una experiencia colectiva, la gracia está en que las emociones se viven en conjunto. Y por último, es una experiencia gastronómica.

Donde siempre hay cerveza con maní, es en el bar. Compartimos los spots de campaña que estuvimos viendo. Sobre todo porque el Mono ama la época electoral. Para Ilo lo mejor es la creatividad de los partidos chicos. Ahora, lo de algunos agarrando manos y besando gente son poco creíbles.

"Para mí, Simplemente Imperfectos tiene que hacer un spot político". Y si el conductor se envalentona, nos postulamos.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/zuytady6iom8opy/SI_2015.07.31_-_Barrilete_C%C3%B3smico.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario