viernes, 3 de julio de 2015

Revoleá ese Poncho

Fiesta Nacional del Poncho
Conductor-less pero con Emi indignado, arrancamos este julio del 2015. Digamos que el temita de los cortes de luz lo está tocando de cerca. Y encima en pleno partido de la Selección. No pasa nada, sólo se perdió 6 goles. Encontronazo con un representante de Edesur al aire.

Mejor pasemos a algo más lindo: Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Próxima Estación. Llegamos hasta Catamarca para charlar con Marcos Palacios, que nos contó que serán once noches a pura música. Todo lo que es artesanías y la noche inaugural es totalmente gratuito. Impresionante. ¿Comida? Todo lo que imagines. Ojo, que San Fernando se llena en esta época, pero podés alojarte en lugares aledaños.

A Santiago del Estero vamos, donde están los muchachos de Americanísimo con todo sobre la Copa América 2015. Esta semana el debate sobre las diosas de las copas. ¿Quiénes son las bombas sexies del certamen?

No son las chicas rockeras que nos presentó Historias en Mono. Ahora viajamos en el tiempo y llegamos a los 60s, donde hacían furor las Girl Bands bajo el estilo Motown. Quizás te suene Martha Reeves & the Vandellas o Paris Sisters. Sino, pasate por nuestro audio y enterate de qué se tratan...

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/h91mvtoc1fquzn3/SI_2015.07.03_-_Revole%C3%A1_ese_Poncho.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario