viernes, 21 de agosto de 2015

Noche de Despedidas


"Me falta una mitad del programa". No está Mariano Rubino... ¿Se quedó en San Luis? Nop. El chico estudia. No hay drama, le encontramos reemplazante: el Tucán Almada. Alguien con información privilegiada para juzgar la veracidad de las Eminécdotas, como la del jaboncito olor a vainilla.

Si te veracidad hablamos, comprobemos lo que dice el CV de Vicky. Parece que tuvo una amplia carrera como extra y casi protagonista de publicidades. Pero más allá de eso, nos contó qué tipos de compañeros de trabajo podés encontrarte: buchones, forros, sexies, "losbo" y los más copados.  ¿Te sentiste identificado?

Después de la alegría, vino la nostalgia. Dos motivos.

El primero: Ilando Fino llega a su final. Después de años de compañía le decimos hasta la próxima a nuestro compañero imperfectos, no sin antes darle el espacio para que nos explique por qué vamos al cine. "Hay algo de las imágenes que nos fascina". Parece que hoy en día es lo único que nos saca del trance digital. "Nos cautiva". Así se despide Ilo y recuerden: "el cine es un espejo pintado".

El segundo: hoy se fue una persona muy admirada por todos nosotros, Daniel Rabinovich. Por eso, decidimos dedicarle nuestra Charla de Cerveza con Maní recordarlo con alegría.

"¡Ah!... Esto es todo"

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/hnetm6q360aexn0/SI_2015.08.21_-_Noche_de_Despedidas.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario