viernes, 7 de agosto de 2015

Destino Imprevisible

Fiesta Nacional de la Nieve
Transmitiendo desde el país del campeón de la Copa Libertadores de América. Felicidad plena en los estudios, o al menos en la mitad de él. Durante la cobertura, Emma se encontró con el Seguridad más perdido de la historia. Era jamaiquino y no sabía qué estaba pasando.

Del calor de Jamaica al frío Barilochense y la Fiesta Nacional de la Nieve. Hablamos con el Secretario de Turismo, Fabián Szewczuk. Concurso de hacheros, de tortas y desfile del pullover, además de una gran propuesta musical te esperan en Bariloche. ¿Alguien dijo tortas? Sí, 35 de ellas están concursando. ¿Te animás a ser jurado? Sino, igual pasate por la Patagonia, donde todos los centros turísticos se llevan bárbaro y hay muy buena cerveza. La pica quizás esté del otro lado de la cordillera. Parece que hubo algunos comentarios sobradores sobre la ceniza. Imaginatelo.

También imaginate a deportistas incursionando en la música. Historias en Mono destacó la labora de Pinto Wahin y Dani Alves, con un mensaje esperanzador. Pero esto no es sólo para futbolistas, también están los ex tenistas como Yannik Noah. "Muy conocido por sus locuras adentro y afuera del court de tenis". Ojo, ya sacó siete discos. Vayamos a uno más cercano: el Mono Burgos. "No es malo lo que hace" y tuvo casi tantas bandas como Yannik Noah discos. Nos despedimos con un grande: Shaquille O'Neal, "una de las personas más amorosas que vi en mi vida".

No hay mejor remate.


¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/def9fdzdv77vc0p/SI_2015.08.07_-_Destino_Imprevisible.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario