viernes, 14 de agosto de 2015

Origen Circense

Nazareno Mottola
"Me siento que falta una pata de la mesa", así definía Emiliano Prado la ausencia de su compañero Mono. Mientras tanto, en exteriores, llueve, llueve y llueve. De paso aprendimos que Super-Emi le tiene miedo a las motos. No pasa nada, meté codo que ahora pasamos entre dos autos. Igual lo peor fue cuando le pasó finito el camión. Ojos llorosos.

De las lágrimas a las risas pasa este programa. Nos comunicamos con Nazareno Mottola para hablar de todo. Lo agarramos volviendo de un circo, un mundo que conoce. "Como hay gente que va a jugar fútbol todos los fines de semana yo empecé en una escuela de circo", y de ahí fue yendo hacia la acrobacia que le ayudó a manejar su cuerpo de una manera distinta. Y a ganar Celebrity Splash. ¿Qué es lo que la gente quiere saber sobre Nazareno? Según Google: altura, novia y si tiene hijos. Dejamos claro que no tiene relación de amistad con Susana. Sí trabajó con ella y muchos grandes como Gasalla y Tinelli. Dice ser muy vergonzoso. Aunque no se note en la producción con la Ghidone. "Yo me saco una foto y me veo la cara de tarado". ¿Qué le queda por hacer? Radio. Es bienvenido.

Como los temas sugeridos a Ser o Galia por el staff. Parece que nos preocupaba el tema del nuevo Código Civil y la infidelidad. Trajo a colación a Engels y su idea de la conformación de la familia y los roles de hombres y mujeres. Parece que según el autor en algún momento las mujeres ostentaban el poder. Al menos hasta que los hombres se retobaron y las sacaron del pedestal para ponerlas "en su lugar". Ahora, sobre la infidelidad, no hay posiciones... "es una realidad que no se puede negar".

Como que si el Mono no está en el bar, vamos a consumir la mitad. Los Imperfectos vimos Intensamente y nos preguntamos qué emociones gobiernan nuestra vida. Por ejemplo, en la cancha seguro que se nos pasan todas las emociones por la cabeza. Cada Imperfecto eligió algún personaje.

¡Enterate cuál!

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/273px75434p17tm/SI_2015.08.14_-_Origen_Circense.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario