viernes, 4 de febrero de 2011

¡TRUCO!


Nuevo programa de Simplemente Imperfectos. Nuevas ausencias en el aire. Germán estaba enfermucho. Mimo en la frente. Salió Lucas y entró Pablo Quintas. Nuevo operador mientras el anterior vacaciona. Y el regreso más esperado: ¡el Zurdo volvió! Jamás mal acompañado… con él Virginia Martínez Verdier, nuestra sexóloga.

Previa aclaración de que entre ella y el conductor no hay nada (“Somos sólo amigos”), lanzó una advertencia a nuestro público masculino. Cuidado hiperexcitados. Ante cualquier consulta vayan a la guardia. La historia cuenta que si tenés gangrena te la tienen que cortar (Zurdo dixit).

Pero esa no fue la única frase célebre de la noche. En entrevista en vivo con el mago Jansenson, lo definimos como “encantador”. A él le encantó. Pero prefirió describirse como un “orfebre de las emociones”. Asombro general.

La magia se transformó rápidamente en superpoderes. Esta vez escuchamos cómo He Man, Batman, Aquaman y el Hombre Araña planean salvar al mundo. No sin antes clavarse un rico asadete. Ya saben lo que dicen: panza llena, mente pensante ¡Ojo! Nada de truco en el mítin. Una palabra así puede provocar un bati-accidente.

Y como siempre, una amena Charla de Cerveza con Maní coronó la noche. Ya sea dibujándose la raya, conociendo chicas, sufriendo la presencia de adolescentes exaltados, aprendimos que un viaje de larga distancia en micro puede convertirse en una experiencia inolvidable. Atentos a la caca de elefante marino. Debe traer mucha suerte.

Así pasaba una nueva emisión. Esperamos que la hayan disfrutado. Pero antes una última mención…

¡TRUCO!

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?o9o915p25pq63z9

No hay comentarios:

Publicar un comentario