viernes, 11 de febrero de 2011

Precisando imprecisos



Siendo nuestro programa número 19, ya no sabemos ni en qué fecha estamos parados. Tampoco sabemos qué es de la vida de Perla, mientras que la duda azota nuestros estudios… ¿estará con Lucas?

Mientras hacíamos las averiguaciones pertinentes Eduardo Domínguez se sometió a la entrevista imperfecta ¡Piquetero! No, para nada. Pero algún hincha a lo largo de la historia le dedicó este original insulto. Domínguez lo dejó agendado… por las dudas.

Y por si no teníamos suficientes conductores radiofónicos, nos visitó el Colorado González Oro. No sólo tomó las riendas del programa, sino que el operador lo siguió.

A pesar de esto, Mastervivi se quedó con nosotros para contarnos qué hacer con los joysticks abandonados del Family. Para la próxima, Mati deberá traer una de estas invenciones.  Compromiso asumido. El Zurdo sugirió unos buenos anteojos. De nada Lady Gaga. Y de paso mandamos un saludo a la Deep Blue que seguro nos estaba escuchando.

Primer capítulo de un nuevo Radioteatro. Un psicólogo se ve forzado a buscar un nuevo trabajo para mantenerse, no sin antes reacomodar a todos sus pacientes. Tres el mismo día. Una historia de locos salida de los pinceles de nuestro guionista y “poli-rubro”, Germán Gsponer. Ni el locutor se la bancó, ¿estará la semana que viene?

La que estuvo fue Natta M. Y con ella las repercusiones de su conflicto de intereses con los unipolvos. Un amigo de nuestra columnista, cuya identidad la dejaremos en Sr. X,  habría defendido a los suyos. Un buen macho es necesariamente unipolvo porque no necesita más para dejar satisfecha a su mujer. Sin embargo, Natta reafirmó su cruzada y se planteó un nuevo objetivo: que las novias de los integrantes del staff de Simplemente Imperfectos lleguen a fin de año un poco más felices.

Para los intelectuales que buscaban una definición de concepto, ahí va:

Unipolvo: dícese del masculino que luego de terminado el acto sexual, y feliz con la tarea cumplida, rola en la cama, agarra el control remoto, se rasca y satisfecho pregunta “¿no tenés algo para comer?” y/o “¿vemos la repetición del partido?

Un nuevo y hermoso aporte de Natta M y Simplemente Imperfectos a lo más alto de la cultura de la humanidad.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?i5e3eij4w31ztjw

No hay comentarios:

Publicar un comentario