viernes, 15 de abril de 2011

Encuentros cercanos de todo tipo


Problemas técnicos en el estudio. A Emma le quedaban grandes los auriculares y la explicación más lógica pareció ser que se le achicó la cabeza.

Quizás haya tenido algo que ver con su nueva propensión a hablar en tercera persona. 
Quizás haya tenido algo que ver con su vacunación antigripal de la semana.

A Emi le hubiera venido bien una dosis. Total, “pak, pak, pak… pasabas y te vacunaban”. Igualmente, si de patologías se trata, no hay nada como una buena fiebre de descuentos… ¿nuevo tema para un Cerveza con Maní?

A pesar de la ausencia del Zurdo, nuestra sexóloga volvió al aire. Parece que Emi estaba convencido de que nunca le habían fingido un orgasmo. Virginia le dio algunas pautas de lo que sucede al tener uno. Más atención para la próxima chicos. Igual, un orgasmo no es garantía de nada. 

Mientras tanto, un jubilado trataba de encontrar su camino por el aeropuerto. No iba a ser tan fácil. Un vendedor furtivo lo perseguía tratando de anotarlo en una lista de mails. Encuentro cercano del primer tipo. 

Y hablando de furtivos, unos soberbios milicos irrumpieron en medio de nuestra irritante charla de cerveza con maní. Los chicos estaban comentando qué era lo que más los sacaba. Emma mencionaba al Prende y apaga y Mati a las pcs lentas. Ger detestaba que no le devuelvan el saludo y Emi confesaba que no se bancaba a Martina. Todo era amor y paz (o algo así), cuando llegaron los soldados. Pasamos de la cerveza y el maní al whisky con fusil sin escalas. Encuentro cercano del segundo tipo. 

NOTA: el programa no se hace responsable de los comentarios fachos, los mecanismos de "defensa", ni la calidad de maestranza atribuida a nuestro conductor. No compartimos su ideología. Repito, no compartimos su ideología. Cambio y fuera. 

Para poner un manto de seriedad al asunto, charlamos con Fabio Zerpa de los platillos volantes. En plena confesión del FBI sobre su financiamiento a investigaciones relacionadas con los UFOs, muchos tuvieron que pedirle disculpas por haber dudado de él. “Ya no se puede tapar más la verdad”, dijo. Y agregó que se “viene la etapa de la luz”. Encuentro cercano del tercer tipo

Eso fue todo esta vez. Los saluda Simplemente Imperfectos. Gracias por encontrarse con nosotros de cualquier manera.


¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?nyxdbyx0r98xbjg

No hay comentarios:

Publicar un comentario