viernes, 8 de abril de 2011

Simplemente un desorden

Este viernes realizamos una transición media rara con los chicos de Como perros de caza. Seguían un poco solos, así que fieles al alma caritativa que nos caracteriza, compartimos nuestro lugar. Junto a ellos, el grupo Ríe nos dedicó el tema Mutante. De paso, un saludo para nuestro compatriota zurdo que anda por EEUU.

Emmanuel acusó a los muchachos del desinformativo de repetir noticias y Emiliano salió en defensa de su material.

En nuestra entrevista imperfecta tuvimos a Laura Fidalgo, quien nos contó un poco sobre su trabajo. Eso sí, no escatimó en detalles.

Los pequeños infantes del radioteatro lograron escapar de su maestra y del encargado de maestranza. El linyera nunca les dijo el secreto para la super chocolatada pero se ligó a la profesora. El pobre de maestranza se quedó solo y aun seguimos sin saber qué pasó con Maurito.

MasterVivi nos trajo sus noticias tecnológicas. Esta vez fue un pantalón que al golpearlo hace ruido de batería. Su creador fue un joven de 17 años de Inglaterra que se cansó de tener que llevar su batería a todos lados. Además, nos comentó que siempre quiso convertirse en Altaír o Etzio (¿quiénes?) y poder realizar todas esas piruetas locas. Creemos que a nuestro columnista le está afectando un poco todo el tema de la tecnología y los videojuegos.

Nata volvió al aire de Simplemente Imperfectos y nos trajo el tema de la higiene personal. Nos habló del famoso ¡UFF! y de cómo zafar de esa situación sin que la otra persona se ofenda.

Hasta acá llegó el programa Nº27 de Simplemente Imperfectos. Para su confort prometemos no volver a hacerle caso a Mati. Pensamos que transmitir desde la baticueva iba a estar bueno...


¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?yv8ml37r356g36r

No hay comentarios:

Publicar un comentario