viernes, 29 de abril de 2011

De regresos, ancianos y depres…


El Zurdo volvió. Martina también, pero ya no recordamos su apellido. Por eso propusimos una nueva campaña: el primer oyente que ponga el apellido de nuestra Marketing Rep en Facebook se gana una noche con ella. Martina contenta. Pistas: empieza con D y no es Agnitis ni Agnolotis… ¿quién da más?

Regreso triunfal del Aviso Clasificado. Entrevista en piso. Matías, el guía turístico de la tercera edad, prefirió autodenominarse “formador de grupos”. El Zurdo la simplificó: “persona que trabaja en esos clubes de jubilados y los lleva a todos”. Matías nos comentó que en esos viajes aparecen los personajes de siempre: la que busca “algo”, el jodón, el cardíaco… Igual todas, todas, lo tratan como a un nieto. Recibe regalos y mucho cariño, aunque nunca falta la que se sale del personaje y quiere algo más con el joven. De todas maneras, los sex symbols del lugar son los viudos. Picos de rating a las 12, cuando la festichola se termina. Mañana hay que madrugar ¿Tipo 5.45 les va?

Hablamos de los factores de riesgo: “estás todo el tiempo al filo de la muerte”. Ni que hablar de los destinos peligrosos. Brasil tiene un desayuno americano infartante y las termas de Río Hondo te cocinan lentamente. Igual, los abuelos están agradecidos por la buena onda. Nosotros también.
Con el Zurdo volvió la sexóloga. Si padecés anorgasmia comunicate con Virginia Martínez Verdier. Cuidado mujeres, la dificultad para llegar al orgasmo les puede traer problemas de salud. Nuestra sexóloga nos enseñó que en realidad el orgasmo es un acto reflejo, pero a veces las emociones nos juegan una mala pasada.

¿Y Germán? Parece que se colgó. A pesar de su ausencia, el radioteatro y un nuevo casting de secciones confluyeron. Charlas de Valium con Rivotril terminó convirtiéndose en una línea de ayuda al suicida. Vale la aclaración: la producción no sabe nada de nudos ni armas de fuego. No importa lo que se haya afirmado. Germán, estás despedido.

Por el momento preferimos Charlas de Cerveza con Maní. El Zurdo ansiaba la cerveza y el maní de Emi ¿Qué pasa cuando un integrante original se va y es reemplazado? Pasa en varios aspectos, películas, series, música y… fútbol, fútbol, fútbol… se fue Saviola y le dieron la 7 a Maxi López… ¡A MAXI LÓPEZ! Nueva encuesta: ¿qué le pasa al que se corta solo?

Ante la falta de mensajes por nuestra propuesta inicial queremos recordarles que… ¡Martina está buena! ¡¡Búsquenla!! ¿Cuál es su apellido? Esperamos sus respuestas por una noche con la sexy Marketing Rep.



¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?x8xraid1045v6fb

No hay comentarios:

Publicar un comentario