viernes, 22 de abril de 2011

Simplemente Viernes Santo


Zurdo delivery con nuestro corresponsal Ezequiel Izquierdo desde EEUU. Parece que en Miami hay muchos Ricky Fort en potencia. Habíamos pensado en mandar a Emi al exterior debido a su gran manejo de inglés. Desistimos. Para él, Celebrity Apprentice significa Gran Hermano… entonces, ¿big brother qué es? Pregúntenle a Donald Trump.

De vuelta en el cono sur, nos visitó el conejo de pascuas. Hablamos de sus quehaceres en la época. Parece que ya no hace los huevos sino que los compra. Pero esperen un momento… ¿Tito y Pelusa? ¿El conejo de pascuas son Tito y Pelusa? Simplemente Imperfectos no se hace cargo de la desilusión de miles de niños. Ni de la de Emi, que terminó deprimido porque no recibió chocolate.

Mientras tanto, Mastervivi pasaba por un momento de replanteos existenciales. Se sentía desnudo sin su pen drive. Gracias a su profesionalismo pudo seguir con la columna. Aprendimos que los hackers son los buenos, porque ayudan. Y los crackers son los malos. Emi claramente es el limado. Saltó con aquella añosa tira… “El hacker”. Pero eso no fue todo. Mastervivi nos contó que Carlos Climati advirtió sobre los tormentosos peligros satánicos de la red. Adelanto: nuestro columnista traerá al moderador de un sitio de una secta a elección y sacrificaremos un cordero ¡en vivo! No se lo pierdan.

Natta vino preocupada por los pregoneros de lo que no hay que hacer. Los que parecen una cosa pero son otra. De ahí derivamos en una pregunta clave: ¿las calladitas son las peores? O según Germán la mejores. Pero queremos decir las peores en el mejor sentido. Como los hackers, que son malos pero son buenos ¿Se entiende? En los hombres es bastante lineal, el calladito es calladito y el charlatán te sigue chamuyando siempre. El callaldito es Emi y el charlatán es Ger. Finalmente, llegamos a la conclusión de que lo que llama la atención de las calladitas es el factor sorpresa. Como comerte un bife de chorizo en Viernes Santo.

O una bondiola en el caso de Emma ¡Hereje! Lo importante es hacer un sacrificio. Mati sacrificó amores. Emi su secreto mejor guardado: ¡fue monaguillo! Ger prometió morderle la cola a un hincha de Rafaela si éste equipo ganaba. Ascendieron ese año. Lo dejamos a su criterio.

En medio de esta amena charla, la cerveza y el maní se convirtieron en cosmopolitan y kiwi. Emma y Ger dejaron a Emi solo en la mesa, mientras dos muchachos usurpaban el programa ¿Se viene Simplemente Imperfectas? Somos mente abierta…

Por suerte lo recuperamos.  El próximo viernes documental de la vida de Emi. Somos como Forrest Gump. No tontos, pero sí rápidos y reveladores…

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?dpis2iujobnxqm5

No hay comentarios:

Publicar un comentario