viernes, 13 de mayo de 2011

¡Qué transición!

Los que hayan escuchado Simplemente Imperfectos, griten: ¡¡Transición!! Finalmente, y luego de meses de planificación, realizamos la transición con nuestros amigos de “Como perros de caza”. En son de paz, claro está. “El problema es cuando las cosas se dilatan”, nos increparon. Acto seguido, se apropiaron del operador, quien jugaría para su equipo en el duelo futbolístico ¡Exigimos una decisión Lucas! ¡Ellos o nosotros!

Para decididos tuvimos al ex árbitro, Javier Castrilli, quien tiene en la mira las elecciones para Jefe de Gobierno porteño por Acción Ciudadana. Tema prioritario: la seguridad ¿Declaraciones? Sobre la basura: “La inmundicia que representa esta Buenos Aires totalmente sometida por el abandono”. Sobre el cambio de ministerio para los asuntos deportivos: “Realmente es patético lo que está ocurriendo en algunas áreas de este gobierno”. Y apeló: “Tiene que ser un voto sobre la transformación real de todo lo que está ocurriendo a su alrededor”.

Esta vez, y sólo por esta vez, la consulta a nuestra sexóloga, Virginia Martínez Verdier, no fue una consulta zurdesca. Se trató de la primera vez. “Lo que se espera es que la primera vez sea maravillosa, y en realidad sexualmente estamos aprendiendo”. Lo importante es tomar decisiones, acordar métodos anticonceptivos, y tener mucha serenidad. Sobre el final de esta columna, Emma confesó su ira contra el himen: ¿Para qué está ahí? Ojo, hay mujeres que no lo tienen. En el próximo programa entrevistaremos a la naturaleza para que nos responda esta inquietud.

Primera vez para los fenómenos. Primera vez que se presentaron ante un público. Nos endulzaron los oídos con “Se parece más a ti” de Jambao ¡¡¡Bravo!!! La cuestión es que  el manager se enojó. Ahora tendrán que ensayar para presentarse en el programa de Carlos Monti ¡Pinta bueno eh! Píntameeeeee… perdón, es el tick (pintar y todas sus conjugaciones).

Sergio Abraham: feliz ganador del concurso una cita con la marketing rep. Esta vez regalamos entradas para ver Continente Viril en el Teatro Liberarte ¡Tu mejor insulto vale! Felicitaciones Anabela y Mario. Si alguien quiere algo más, que diga “Smartphone”

Para finalizar, y siendo coherentes con nuestra política de más, más y más cultura para todos, les dejamos una frase para su reflexión. Disfruten.

“Dame dos segundos, a los dos segundos clavame el pi…” Zurdo (sic)


¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?bkokovwdwacibar

No hay comentarios:

Publicar un comentario