viernes, 6 de mayo de 2011

Simplemente Resurrected


Emma estaba de mal humor. Tanto que no quiso saludar a los chicos de Como perros de caza…Parece que tuvo una semanita complicada y vino a hacer catarsis al estudio. Por suerte estaba Emi para apapucharlo un poco.

Pero para malos humores, ya teníamos a la Nena Sanfilippo, estrella de hockey que se hizo presente en el Dígalo con Mística ¿Lucha qué? ¿A quién le ganó? ¿Cachito Vigil? ¡¡Se equivocó!!  Palabras de una grande que nos hizo recordar, junto al Zurdo, algunos grandes momentos del programa: las enseñanzas de otro grande con la edad del sol ¡¡carajo!! Repudio al guionista y sus escasas líneas.

Algunas risas para empezar la entrevista con Juan Sasturain. Teníamos que romper el hielo antes de mandar preguntas demasiado serias. Afirmó que “la historieta goza de buena salud” ¿Sobre la película del Eternauta? “Ojalá que se haga alguna puta vez”.

¡¡¡Cuidado Mac-Fans!!! Hay un nuevo troyano dando vueltas. Mastervivi nos contó que este novedoso virus trae pop ups de páginas porno. Los chicos Mac contentos. Ojo que les puede salir caro. También nos informó sobre una nueva tarjeta SD de sólo lectura ¿Qué es una tarjeta? ¿Qué es SD? ¿Qué es Toshiba? Algunos interrogantes. Aquí algunas respuestas. SD: Secure Digital, señores. O Sergio Denis, por qué no. No desesperen, que la Playstation Network resucitará pronto.

¡¡¡Igual que el fotógrafo!!! ¡¡¡Y el radioteatro!!! Hay un nuevo grupo juvenil con tres jóvenes talentosos: ¡unos fenómenos! Todos muy distintos… para llegar a todos los publico posibles. Insistimos… todos muy talentosos. Viene bien este radioteatro…

Pero no el Cerveza con Maní: ¿Los Simpsons o Padre de Familia? ¿A quién carajo le ganó? Digo, ¿cuál es el mejor? Ardua lucha… No Aymar… ¡Y ganaron los Snorkel!

¿Haremos algún día la transición con Como Perros de Caza? Sintonícennos para ver qué pasa…


¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?w34cualq5har3sf

No hay comentarios:

Publicar un comentario