viernes, 20 de mayo de 2011

D´El fin de semana… y otros finales

Saludo cordial al Sr. Izquierdo para comenzar una hora imperfecta. Parece que tuvo un día muy bonito. No sabemos por qué, pero no tiene nada que ver con el sexy Emi ni con el fumado guionista. Mientras tanto siguen los reclamos por la cita con Martina. Cinturón de castidad para la Marketing Rep. Beso en las pupilas para Natta M que no vino porque… eh…

Tampoco estaba el manager de nuestros fenómenos. En su último capítulo nos deleitaron con un bello clásico: ¡Cae!

Como los conocimientos futbolísticos de Mastervivi. Caída libre a la hora de justificar por qué la FIFA está preparando una nueva tecnología para detectar los goles. Parece que tiene algo que ver con unos sensores y los “goles que metieron y que nunca existieron”, Mati sic. Seguro que fue por el de Funes Mori. Mastervivi asintió y rápidamente gambeteó para el lado de un marco (¡Polo!). Estos marcos permitirán el manejo multitáctil, o algo así. Tienen que ver con los leds. Para mayor información sobre leds revisar reseñas pasadas y/o consultar a su técnico de confianza. Muchas gracias.

Por nuestra parte, consultamos a Luis D´Elía sobre sus perspectivas políticas para este año: “No hay ninguna posibilidad de que no se postule Cristina”. También nos comentó acerca de sus dilemas personales… tiro por elevación para Scioli, “obediente pero no leal”, y Sabbatella, alguien que al inflarse el globo se cuelga hasta que estalle, según sus declaraciones. Sobre la nota publicada en La Razón de España afirmó que “los fachos españoles tienen que ser más fachos que los nuestros”. A favor del matrimonio igualitario y la despenalización de la marihuana, apostó a un tiempo nacional, popular y democrático.

En la mesa de Cerveza con maní salió el voto masculino pro cirugías plásticas. “Una mujer sin tetas no es una mujer”, afirmó sutilmente Emma. Para Marti tiene que rozar el límite de lo natural, sino no le da, como a los auriculares.

O como Emi al inglés. “Lord, imagine my surprise… Dude looks like a lady”. Otro clásico de la noche, esta vez por Aerosmith.

Algunas cuestiones pendientes… Tema de debate: tecnologías en el fútbol. Tema de trabajo: el inglés de Emi. Tema para Mastervivi: ¿Cuándo sale el PES 2012? “Sony tiene que resolver otros problemas”. Parece que Mati tiene algunos asuntos pendientes con Sony, pero prefiere no hablar de su vida privada.

Para los melancos como él, les dejamos un tema…

No hay comentarios:

Publicar un comentario