viernes, 27 de mayo de 2011

Pa’ que te envidien… escuchá Simplemente Imperfectos

Programa 34 de Simplemente Imperfectos. No importa lo que diga Emi. Ni Matías Martin, ni Pergolini, ni Luis D´Elía. La productora co-condujo de forma suplente esta nueva emisión en plan multifunción: produce, conduce, maneja redes sociales y te trae el cortadito como a vos más te guste ¿Por qué? Hubo algunas bajas en el primer equipo de SI. El Zurdo no pudo venir. Martina se sentía mal. Gsponer estaba en algún punto cardinal del país. Le haremos el antidoping correspondiente cuando vuelva. Además, falta arreglar algunos problemas contractuales con Natta… ¿Volverá?

La  sexóloga sí. Nos contó sobre las cirugías estéticas AHÍ. Parece que hubo una moda, al la cual nosotros llegamos tarde claramente. Las mujeres quieren que se arrugue (esas ironías de la vida…) los hombres que se alargue. “NO ES REAL” dijo. Así que Zurdo… no importa lo que hagas… no hay solución. Es sólo una cuestión de actitud ¡Autoestima chicos! Mejor vayan al psicólogo. Como los padres de las quinceañeras que se hacen las tetas. Las mujeres se desarrollan hasta los 24 ¡Vamos Jime! ¡Sí, se puede! En 6 meses llamamos a Virginia y le contamos tu progreso. Deadline: November 11th. Igual, más allá de lo que diga Emma… las tetas no hacen a la mujer.

Ni los micrófonos a nuestro radioteatro. Nadie escuchaba al presentador. Como todo nuevo, hay que ganarse derecho de piso. Con ustedes la “afeitadora” Guzmán y “cenicienta” Manrique. Amigos entrañables si los hay, seguirán contándonos sobre su paso por el fútbol en las próximas semanas.

Por lo pronto, en esta ocasión tuvimos nuestro clásico Aviso Clasificado de fin de mes: un peluquero o pelumago o magoquero. En fin, Lucas Brisindi, “un peluquero contemporáneo”. Cumple la tarea de un peluquero, fusionándola con cosas que le den un poco mas de alegría. Así se definía él mismo. Pa´ que te envidien  “te deja un look que después tenés que ponerte una pulsera roja”. Y reflexionó: “el peluquero nomás no vende”, por eso su local tiene llamadores. No hay forma de no percatarse de que está ahí ¿En qué se inspiró para crearlos? En grandes artistas del mundo. Promete corte más chimento, el cual se renueva día a día. “Les gusta el barrio y les doy barrio”. Y para cerrar, nos dio un truco de magia. Si te salió bien tenés que ir urgente a la peluquería de él o te va a pasar algo malo.

En el próximo programa, le cortará el pelo a Emma en vivo. No se lo pierdan.


¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?qq0ls8cl8q920lc

No hay comentarios:

Publicar un comentario