viernes, 16 de septiembre de 2011

Fantasías imperfectas de alcohol y gel

Lucas volvió de sus vacaciones menos rejuvenecido que nunca. Quizás haya escuchado que Milena Hot nos premió con un diploma. Lo cierto es que no sólo se lo vio más demacrado sino que también trabajó en Esquel: ¡como operador de radio! Eso explica todo ¿Qué clase de vacaciones son esas? Mientras tanto, Emi tenía hipo… desde el jueves a las 15 hs. Lamentablemente, eso no lo va a hacer crecer. La base está en responder una simple pregunta: ¿Qué sale de la chimenea? HUMO. Repetir tres veces o hasta el hartazgo. Si tienen algún otro método copado para deshacerse de él (del hipo, no de Emi… aunque pensándolo bien…), escríbannos.
El que finalmente creció y encontró el amor –ponele- fue Inko. Resulta que los muchachos llegaron a lo de la Princesa pero había más cola que en el ANSES un día de cobro. Así que se fueron a por unas cervezas con maní. Allí, Claudio, primo de Renato y “gran imitador” de ALF, les recomendó visitar a una muchacha en Constitución. Recargo por fealdad de por medio, Inko debutó… ¡y fue un éxito! “Inko encontró su vocación. En realidad ya la tenía, pero no la usaba”. Hoy se dedica a complacer a las clientas del cabarulo… ¿qué tul?
Esperamos que no caiga ninguna famosa allá, sino seguro sale en los chimentos. La pregunta es, ¿los chicos lo verán? Momento de confesiones. “El día que no se trabaja es fija ver a Rial”, es sinónimo de no estar trabajando. Así inauguramos las máximas de un Emmanuel de licencia. Al Zurdo le gusta dormirse con la Canosa, y Mati ha comentado rumores con amigas. De paso tiró una bombita: ¿el escándalo Jonathan Ferrari-Cinthia Fernández estaba armado? Jamás lo hubiéramos pensado. Mejor pasemos a lo lisa y llanamente futbolístico… ¡¡¡Moses Pará!!!
Porque llegó el día en que las chicas tomaron el poder. A pedido de Virginia Martínez Verdier, la Sex-ión se colmó de estrógenos para conocer un poco más acerca de las fantasías. Por ejemplo, la playa: la arena, las olas, el viento y ¡SUCUNDUM! ¿Realmente es una buena idea? “Hay muchas fantasías que como fantasías en sí mismas son muy ricas, pero llevadas a la práctica pueden ser enfriadoras”. Eso no quiere decir que no sea bueno tenerlas como “para sazonar” la rutina de la pareja. Broche de oro: ¿el semen es bueno para la piel? La satisfacción sexual lo es, pero el semen no lo sabemos, aunque para la sexóloga es todo parte del “marketing al semen”.
Seguro el Maestro Joda tendría muchas cosas para debatir al respecto. Pero no se lo preguntamos. Mejor lo dejamos traducir a Chewaka en un nuevo Dígalo con Mística. Al parecer, a nuestro peludo amigo no le habrían gustado las vueltas habituales del Zurdo para hacer una pregunta. Pero todo cambió cuando juntos declararon su amor a All Boys. Lástima que llegó Darth Vader a perturbar nuestra tranquilidad. Loas al alcohol en gel que lo alejó por un tiempo.
Y felicitaciones a los ganadores de los press kit: ¡¡Juan y Rosa!! Que la fuerza esté con ustedes… No olviden llevar su alcohol en gel.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?st8gx734ufx1teev

No hay comentarios:

Publicar un comentario