viernes, 23 de septiembre de 2011

¡Primavera imperfecta!

Mapa de situación de Simplemente Imperfectos: Emi estaba excitado. Matías hacía “monadas” para difamar a nuestra productora. Emma estaba congestionado con arranques espontáneos de llanto y el Zurdo preocupado por sus sollozos. Pedro Rico comentaba reveladoramente nuestro Facebook ¿Germán? No lo sabemos. Martina, ni idea ¿Radioteatro? Se fía. Con Matías en Twitter, esperábamos degeneradas.

Afortunadamente conseguimos hablar con un ejemplo de vida. Gustavo Villarreal, nadador amputado de una pierna a causa de un accidente en moto, que luego de superar su adicción a las drogas salió adelante gracias a la ayuda de personas incondicionales y de lo que más el gusta en la vida: nadar. “Gracias a Dios le puedo decir no a la droga mientras me preparo el bolso para ir a entrenar”. Casi listo para realizar la Travesía del Paraná Fase 2, una sudestada cambió sus planes. Del sábado 24 pasó al 1 de octubre. Menos mal, sino nos hubiera puteado, Gustavo dixit. Siempre que hubo una fase 2, hubo una fase 1. Fue de Rosario a San Nicolás, un tramo sin correntada  y de poca profundidad. Ahora, desde San Nicolás hasta San Pedro, deberá recorrer 75 km. “Yo ya estoy a punto caramelo”, aseguró. Todo esto tiene un objetivo: atravesar el Río de la Plata desde Colonia, Uruguay, hasta Punta Lara, Buenos Aires. Entre 37 y 42 km, ni más ni menos. “Es el (río) más difícil”. Pero esto no lo detiene. Por el contrario, lo anima a seguir adelante, contando a sus 50 años con 25 más de carrera. “Tengo muchos proyectos por delante y todos van a ser dentro de las aguas nacionales”. De paso, le hicimos una propuesta: escuela de natación. Ya está en carpeta. Tiene pensada una ONG que la incluya. Por el momento todos los 24 de marzo nada a beneficio de comedores infantiles de Mar del Plata. ¿El mensaje? “Pese a las adversidades de la vida se puede lograr todo lo que uno se propone gracias al amor”.

Y en esta época primaveral, amor y picnics son los que sobran ¡Adelante! Pero… ¿por qué festejamos el día de la primavera? ¿Por qué el día del estudiante es el 21? ¿Casualidad? ¡Cuántos interrogantes para las cervezas y el maní! A Emma, por ejemplo, le dieron una flor corporativa ¿Habrán visto su remera rosa? El Zurdo estaba negado: no le gusta tirarse en el pasto (como a Riquelme), no le gustan los bichos, ni los grupos de nenas filtrados en el picnic y tampoco los niños que andan por doquier… ¡ese es el espíritu primaveral! Emi conmemoraba la fecha en la que no tenía clases, y a la mejor banda de la historia. Con ustedes, la bella voz de Mr. Prado en Here comes the sun de The Beatles.

Here comes Google+ para todos. Mastervivi nos contó lo que ya sabíamos. Para los fans de Play 3, piénsenlo dos veces antes de hacerle juicio a Sony por la PS Network o su cuenta será bajada. Y si deciden participar de los avances científicos con Fold.it, serán considerados coautores de los mismos. Emi tenía una duda: ¿tecnología 4D? Mastervivi perdido. Pero el Zurdo encontró la luz: pantalla 3D + sensaciones. Gran aporte del potencial nuevo columnista tecnológico. 

Y nueva sección: “Y SI… te da suerte”, repasando lo último sobre nuestros entrevistados con los sagaces comentarios de Luis Napia. Natalia Rodríguez no ganó Miss Universo. Violeta Pernice no largó la carrera de Buenos Aires. “Se fue a lavar los platos como decía su coche detrás”, dijo Napia. Por suerte, a Jansenson lo tocó Cupido. Le dijo “¿querés ser mi novia?” a Paula Robles. Mientras tanto, Pepe Cibrián fue nombrado ciudadano ilustre por su trayectoria. Pero nada mejor que el comentario a la Prado de la noche. Flavio Serpia habría tenido un encuentro cara a cara con un OVNI ¿No será Fabio Zerpa?

Por todo esto y mucho más, somos Simplemente Imperfectos…
¡Feliz primavera sin pasto, bichos, nenas y nenes!


¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?672i7dpcncq765p

No hay comentarios:

Publicar un comentario