viernes, 9 de septiembre de 2011

Programa no apto para dormidos



Descansados luego de los festejos, Emi se tomó un tiempito para declarar lo chocho que está con sus compañeros. Por lo menos con los conductores y guionista. El resto, bien gracias. Con Lucas de vacaciones, Melina Fernández vino al rescate, aunque no iba a ser suficiente para aplacar la ira de Emmanuel tras levantarse de su siesta. Parece que el despertar para él no es una primavera. Sesión de terapia en la bienvenida a una nueva emisión. La clave estaría en un desayuno abundante. Tomamos nota de los pedidos de nuestro conductor: ¡un café con leche y un tostado de jamón y queso para la mesa SI!

Quizás tener a un Emiliano Prado a cargo del noticiero de la mañana alegraría los madrugones. Para él, un miércoles se trasforma en sábado fácilmente ¡Atentos al calendario Pradeano! Por suerte vino Rony Kamo y lo durmió.

Por suerte vino Mersault para que los chicos no se  duerman. Con estreno de sección incluido, El Encantador de Serpientes se unió al staff de Simplemente Imperfectos para ayudar a los muchachos en apuros (y apurados) por la conquista de las féminas.

Caso nº 1: El joven enamorado de su compañera de la facu. Para ella, él es un amigo. O “amigui”. Como os apetezca. A él le apetece, pero Mersault fue determinante: “hay un 90% de probabilidades de que ella lo rebote con todo”. Alerta roja señores. Pero nuestro especialista planteó una estrategia a largo plazo para revertir la situación. Hay que lograr que “la mujer te deje de ver como un osito y te vea como un hombre”. Por el momento, “en cuanto al tema sexual, sos una amiga”. El primer paso es blanquear los sentimientos. Si sos uno más del 90%, pasar al paso 2: “Que sufra tu ausencia”. Buscarse otra chica es altamente recomendable. De no encontrarla, inventarla. “La peor pesadilla de una mujer es que su amigo se ponga de novio”. Porque en el fondo, ella ya sabía que te gustaba, y si seguía buscándote era porque obtenía algo de vos. Si se pone celosa todavía tenés chances de salir del círculo infranqueable de la amistad ¿Es el alcohol una buena idea? Te puede servir para el “dame lo que sea”. Después, probablemente haya distanciamiento. Pero “quién te quita lo vaciado” ¡Suerte chicos!

Le deseamos a nuestra platea masculina y a los personajes de “La Aldea”. La productora estaba renga. Parece que necesitaba un pie ¿Para qué? Para el nuevo capítulo ¡Vamos a la ficción! Inko, Sandy y Renato llegaron a Buenos Aires. Mientras se atascaban en el caótico tránsito porteño, Inko tuvo un momento sentimental. Nada que no pueda arreglarse con un poco de… ¡Sopa de Caracol!¡¡Hey!!

¡¡Hey!! ¡Sacate la remera de Chicago!, le habrían gritado unos posibles barras de All Boys a un cliente de la parrilla de Izquierdo Sr. Anécdota contada en la mesa de Cerveza con Maní, junto a los tres encuentros cercanos de Emma con estos especímenes futbolísticos, o futboleros. Nuestro conductor ha visto vidrios de botella por los aires chilenos, a un barra pidiéndole amablemente (léase: mediante golpe de puño a cámara) que dejara de filmar, y hasta le han querido robar su camiseta. No pudieron pero se hicieron de su cd grabado de Aventura. Nos solidarizamos. Germán trajo un toque de ternura junto a “El Patota”, ex barra de Rafaela/dueño de juguetería que repartía juguetes entre los niños.

Como ídem se habrá sentido Mastervivi en la EA Showcase. El FIFA 12 mejoró y fue el único juego que no jugó. “Lo configuró Caruso”: Messi tiene menos ganas de jugar en la Selección que en el Barça. Por otro lado, el Delorean abandonó el local de Belgrano, pero Nike está subastando las zapatillas de Volver al futuro vía eBay. Lo recaudado irá a la fundación de Michael Fox contra el Parkinson ¡Difundir!

Para terminar, Anabella Prado nos dedicó unas palabras ¡Gracias a nuestra fiel oyente!

Y Simplemente Imperfectos, siempre atento a tus necesidades, te ofrece un nuevo servicio. Si querés que la productora te salude por tu cumpleaños… ¡escribinos!

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?g8owu69rbj96se7

No hay comentarios:

Publicar un comentario