viernes, 30 de septiembre de 2011

Disfrutamos AgilMente


Programa número 52, ¡juéguenle! “Es la uña encarnada del dedo meñique del pie derecho”, aportó el Zurdo ¿Cuál es el meñique? Dudas existenciales en Simplemente Imperfectos. “Decime cuál cuál cuál es el nombre de…”, la nueva sección encabezada por Emi. Natta M., enfermucha, no pudo asistir, pero le mandamos una palmadita en la espalda por las dudas que nos contagie. Más allá de las pálidas, en SI damos buenas noticias: Racing está en el FIFA 2012 ¿¿¿Qué sigue??? 
La Sex-ión femenina. Las chicas estaban un poco malhumoradas, por eso consultaron a Virginia Martínez Verdier, sobre la relación entre el sexo y el humor. Parece que recibieron algunos comentarios del estilo: histérica, “malco” y “noco”. Lamentablemente, “la falta de mimos, erotismo, de ser tocada, todo eso genera insatisfacción, displacer, que también genera mal humor” ¿Y qué genera buen humor? “Todo lo que a uno le gusta hacer, lo hace sentir bien genera endorfinas”, unos estimulantes naturales segregados por el mismo cuerpo. Sus efectos son beneficiosos en varios sentidos: “hacen que la piel se ponga mas elástica, reluciente, mantienen un cuerpo más sano”. Es una característica inherente a todos los seres humanos, el problema es que las mujeres son “prisioneras de sus hormonas”. El ciclo menstrual genera cambios permanentes de ánimo “¿Perdón? ¡¡Somos súper centradas!! ¡¡¡¿Me están diciendo histérica?!!! ¿Por qué no me quieren más? El programa ya no es como antes… Buaaaaaaa. Ahora estoy deprimida”, ¿es conveniente tener sexo en este estado? “Es un círculo vicioso”. Resulta que una mujer deprimida no tiene deseo sexual, quizás si algo comienza, “se copa” y eso puede salir bien o mal. Si la experiencia es positiva, puede ayudar a salir de la depresión, sino… ¡a comer chocolate! Parece que es adictivo, “entonces produce una sensación de placer y bienestar, pero depende del lugar que uno le dé… así que mejor, ¡¡A co... que se acaba el fastidio!! 
¡A correr que llegaron los chicos! Se quejaron del olor a perfume que habían dejado las muchachas y prometieron llenar el estudio de olor masculino. Empezaron al instante, obligando a nuestra productora a correr por su sentido del olfato. 
Evidentemente, ni ellos aguantaron el momento, dirigiéndose al bar de Cerveza con Maní. “¿Alguien quiere comenzar esto?”, preguntaba Emma mientras servía los chops. “Yo voy a comenzar”. Así, un decidido Emiliano Prado encaraba la pregunta del día: ¿Ganar o gustar? Y empezó: el campeonato pasado se decía que Racing jugaba lindo” ¿Qué? “Lindo es Brad Pitt” le retrucó Emma. Pero volviendo a la consigna, Mati afirmó que prefiere gustar porque a la larga te lleva a ganar. Pero según el Zurdo, “nadie se acuerda del segundo”. Se ve que los chicos no entendían muy bien, porque tuvieron que recurrir a una metáfora bolicheril para explicar una simple consigna. Recordaron el pasado: en Retro era imposible comer bien. El Zurdo se autoproclamó bilardista aunque nadie se lo preguntó ¿Quién lo invitó? “Si hay resultado el grupo va, si no hay resultado el grupo va pero para atrás”. 
El grupo se tuvo que ir del bar para contrarrestar los efectos de los excesos. Resulta que nuestra falta de creatividad… ¡tiene solución! Gimnasia Mental señores. Andrea Zablotsky, creadora de Ágilmente, estuvo en nuestro Aviso Clasificado para contarnos todo acerca de sus talleres de gimnasia mental para adultos. Su socia es psicóloga social y Andrea es especialista en juegos de palabras, de lógica y deducción. “Son una manera de mantener activas las neuronas a medida que pasa el tiempo”. En base a juegos de palabras, acertijos y juegos visuales, adultos de 60 años para arriba participan semanalmente de este encuentro que es casi un evento social. “Es como un oasis que encuentran”. Un oasis poblado de mujeres, donde los machos son codiciados: “tienen un éxito”. Hasta los neurólogos y psicólogos recomiendan los talleres. A veces es bueno que las cosas no sean tan fáciles, porque la felicidad del desafío cumplido no te la quita nadie… 
Tomamos nota de sus consejos, a ver si el programa que viene cumplimos.


¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?33n9x1t18sd4vn1

No hay comentarios:

Publicar un comentario