viernes, 11 de noviembre de 2011

11/11/11: El día de la sorpresa final


¡Vamos Vamos Argentina! Efusivo Emiliano Prado tras el empate de la Selección ante Bolivia.  Lo tenemos adentro… al Mundial ¡Qué nos importa el Mundial si el 11/11/11 = fin del mundo! Ah ¿no llegó? Bueno, mejor festejemos, porque la productora estaba de cumpleaños y era trend topic en Twitter. Cual Julián Weich en Sorpresa y Media, Emma sorprendió a Jime con llamados internacionales de cumpleaños. Romina desde Barcelona, España, Hannah desde Francia y Rocío desde Hamburgo, Alemania. Ésta incluso hizo una canción de rap que dice así: “Mi nombre es Rocío O´Connor / soy hija boba de jime y de emma / cuando camino por las calles de Hamburgo / me gritan cuidado, hoy es el cumple de Jimena” ¡HITAZO señores! ¿Quién va a pagar todo esto? No lo sabemos, nosotros ingresamos el código de otro programa.  

Mientras tanto, Emi evadía responsabilidades denunciando un complot en su contra. Habría una mano negra en el Desinformativo que le daría todas las palabras en inglés a su co-equiper. Al darse cuenta que hablaba de sí mismo, decidió agarrársela con Martina ¿Así que usa el Twitter del programa para ganarse unas citas?  

La única verdad es que a Mati le cabe su vecina. Esa fue la interpretación de la Lic. Sigmunda Mases en un nuevo D*Mente Onírica ¿Qué soñó Mastervivi? Cuadro onírico: va caminando y cuando se quiere acordar está en medio de una villa. Le intentan robar. Escapa. Llega a una casa que resulta ser la propia. Allí hay personas, que resultan ser sus roommates. Quien le había querido robar toca el timbre de la vecina, quien gentilmente señala al muchacho el camino hacia Mati ¡Balacera! Sí. “Balacera”. Primera pregunta de Sigmunda: ¿Solés ir a comprar cositas en la villa, “que en otro lado no se consiguen”? Ojo con mentirle a la psicóloga. Tras la negativa, asumió un interés en el caso Belsunce. Tampoco. Le aclaramos que Mati es fan de los videojuegos. “Un poco boludo ¿no?” Y Emma lo relacionó con que tira tiros a cualquier chica. Tirar tiros… “tirarse un paso… los Wachiturros”. Conclusión: Matías está caliente. Con las armas como objeto fálico y la vecinita que puede o no tener antojo (alta wachiturreada), la duda quedó: en la balacera… ¿le dieron o dio? No sabía. “Por algo lo reprimió”.  

Lo mejor es no reprimirse, menos si se trata de un Charla de Cerveza con Maní ¿Qué salvarías si tu casa estuviera por caer? Aclaración: las personas ya salieron. Emi se abrazaría a la Play. Nos dejó anonadados. El Zurdo ya tenía controles y tele en mano. Germán les sacaría lo salvado y lo metería de nuevo. Emma la billetera. El Zurdo la compu y fotos. Paren, ¿el Zurdo no dijo la tele? ¡Tramposo! Cambiemos de juego. Es muy simple señora, sólo necesita un vidrio que no le permita escuchar lo que dicen los que están detrás de él. Para jugar en familia. Salieron: un chocolate dos corazones o una milanga de soja. Nuestros expertos están tratando de dilucidarlo. Dos matafuegos, una depiladora y… ¡tu hermana! Sí Ger, tu hermana. “Gracias por preocuparse por la familia de uno.”

Como de “La familia Essaggeretti”. Gianni llevó a Américo a un bar extrañamente similar al de Cerveza con Maní, donde había un mozo extrañamente similar al protagonista de Jubilados en Acción. Gianni contó que en la Segunda Guerra Mundial fue rescatado por seres de otro planeta, y lo llevó a Américo a conocerlos ¡El sabio Xilon era igual al mozo! Creer o reventar. Xilon les aseguró a los tanos que tienen una misión ¿Cuál? ¡En el próximo capítulo!  

No desesperen, les dejamos el audio de la reseña del 21/01/2011 para saciar su necesidad de más imperfectos. Nos vemos la semana que viene, si es que seguimos en este mundo… muajajajaja


¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?nu0chlcbse04gvf

No hay comentarios:

Publicar un comentario