viernes, 25 de noviembre de 2011

#fantasíasimperfectas


Programa 60 ¿Qué es? ¡El cumpleaños de Emiliano Prado! Por suerte recibió muchos regalos en su día: un masajeador (le mandamos al experto, Matías García, a que haga lo propio) y unas bermudas, o como prefiere llamarlas el equipo, un jean cortado a la altura de la rodilla. Además, le dieron una camisa y un juego de Play. La mayoría a pedido, cual lista de casamiento. Y como también pidió la ausencia de nuestro guionista, Germán nos cambió por la fiesta de su laburo.

La que sí estuvo fue Virginia Martínez Verdier, dueña de la Sex-ión, para aleccionarnos acerca de las fantasías sexuales. “Tienen que ver con todo aquello que imaginamos”. Pueden ser llevadas a la práctica o no. Eso sí, una vez que se realizan, dejan de ser fantasías ¿Se pueden volver patológicas? “Lo patológico es cuando las personas solamente viven de las fantasías y no se pueden conectar con la realidad”. Lo cierto es que tenerlas es un indicio de salud mental y “enriquece la sexualidad”. Entonces… hay  gente que no las tiene. “Hay personas que se asustan de sus fantasías porque piensan que llevarlas a la realidad es pecaminoso, vergonzoso”. Es decir, hay gente que prefiere no tenerlas. “Reprimir la fantasía tiene que ver con la rutina, quedarse encerrado en lo seguro”. Eso empobrece la sexualidad. Y si de rutina se trata, quizás a aquellos que están en una relación larga se les ocurra empezar a pensar en otro. Pero claro, hombres y mujeres fantasean de modos diferentes. Mientras que las féminas van por el lado romántico, del estilo novela rosa, los hombres prefieren el sexo fuerte, “más instintivo”. De ahí el éxito de la pornografía. Pero también pueden imaginarse junto a una geisha, el ser servidos, para compensar lo que en la vida real no suelen hacer. Así pasó la primera parte de “fantasías sexuales”, en nuestro próximo encuentro, el Zurdo contará sus fantasías con el oso panda.  

Por las dudas, ya que estábamos en el tema freak, hablamos con Nicolás Baldo, director de Freak Models, una agencia… diferente. Todo empezó cuando las productoras comenzaron a  buscar gente distinta. Nicolás lo vio y decidió empezar a reclutar a esa gente. A la hora de realizar un casting Freak Models es bastante puntual: “lo que vienen a demostrar es lo que son”. Y eso que son se traduce en “ciertas estéticas y personalidades de gente q no es común y no está con los tiempos que suele tener un modelo y un actor”. Hoy en día, esta agencia está marcada por un grupo bastante amplio. Por eso intentamos abrirle una puerta a nuestro experto en tecnología y su gran parecido a Fierita. Quizás dé sus frutos.

O mejor… #estásigual ¿Nos volvimos locos y pensábamos que estábamos en twitter? ¡No! Fue el Charla de Cerveza con Maní de la noche: hashtags. Pero primero, una breve explicación para el Sr. Prado que desconocía el método. Un hashtag es una suerte de tópico que enmarca lo que se está diciendo y sirve para conocer quiénes están hablando de lo mismo. Simplemente Imperfectos educa señores. Igual, Emi se quedó un toque corto. Pensó que eran 46 caracteres. Tendremos que preguntarle a Sigmunda de dónde sacó tal número #ojoconelinconciente. Mejor volvamos, justo para ser interrumpidos por una llamada telefónica: #periodismoverdad. Para adivinar quién estaba detrás del teléfono recurrimos a un juego #quienesquien. Era Ariel de Rosario, caracterizado no sólo por ser el primo del productor periodístico, sino también por bajarse seis bananas después del gym todos los días #vindieselrosarino “¿Y si estás lleno qué hacés con las bananas?”, preguntó un sagaz Zurdo, “Me las meto en el culo”. La cuestión es que Ariel no estaba solo, así que hablamos con Bruno, quien está dispuesto a sacar un móvil desde su ciudad y contarnos todo sobre las noches rosarinas #altafiesta. No nos olvidemos de los llamados anteriores, como el tío Jorge y los primos do Brasil: Germán y Pamela. Gracias a la familia que estuvo presente para realizar este hermoso sueño #sorpresaymedia.

Esto pasó en Simplemente Imperfectos mientras nos preparamos para recibir el último mes del año… #queremosvacaciones


¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?nqak5f8zlfgqhzt

No hay comentarios:

Publicar un comentario