viernes, 2 de diciembre de 2011

Simplemente multifacéticos


Ante la ausencia del Zurdo y Emi, Germán Gsponer se puso la camiseta de co-conductor para acompañar a Emma en una nueva emisión. Para empezar, contó una anécdota de Charly García, que lejos de tener algo que ver con el programa, le permitió “romper el hielo”. Resulta que el artista se había comprado una moto cuando era joven. Al intentar usarla salió en contramano y chocó contra El Monumental. Así se hizo hincha de River ¿Verdadero o falso? La verdad está en tu corazón… o en Google. Casi lo mismo. Los que dejaban el corazón eran esos “cuatro leones” en la Davis, bautizados así por Ger, quien claramente se equivocó de deporte. Por el lado Michael Jackson venía el look de la productora según Lucas, operador que amaga con la despedida más que la Chiqui Legrand. Y eso era sólo el comienzo.

Es que sin Prado, el Desinformativo quedaba huérfano. Fuera de su autoría material, el lado intelectual siempre está del lado de Emi. Lo reemplazamos con un ex presidente. Si dijiste De la Rua estás en lo cierto. Si optaste por su antecesor, tocate un huevo.

Mejor sigamos con las trivias. Él es periodista, ex jugador de fútbol, director técnico, médico y escritor ¡Entrevista multifacética con el Dr. Juan Manuel Herbella! “Uno siempre vive estudiando”, así es la vida del médico. Lo cierto es que todas sus facetas giran alrededor del deporte, así Emma llegó a la conclusión que él podría armar su propio equipo de fútbol y ¡ocupar todos los cargos necesarios! Pero el dr. Aseguró que su carrera como jugador ha finalizado. “Es un hecho irrevocable” ¿Cómo empezó la historia? En la casa le dijeron que tenía que estudiar algo, así que se decidió por la medicina para estar ligado al futbol en caso de que fallara su carrera futbolística. Tampoco está interesado en ser DT. “Es un valor agregado”, pero no hizo el curso pensando en dedicarse a eso. Para él es una carrera muy nómade. “Ya armé casa en cuatro ciudades distintas y no estoy muy entusiasmado con la idea de viajar”. Pero el curso de DT “te deja abierta una puerta”.

Como las de nuestro estudio y su “infranqueable” seguridad. Guido y Josué de La vida es bella vinieron a deleitarnos en el Dígalo con Mística. Vinieron a vivir a Baires, cerca del estadio de San Lorenzo. Según el pequeño, unos señores le dan azúcar a su padre para que la venda, pero había un vueltito pendiente que no podía ser pagado con caramelos como en el súper chino. Un hombre furioso se apersonó en el Estudio Íntimo y disparó contra nuestros invitados. Eso que vimos no era Ketchup ¡No!

Mejor pasemos a algo menos escabroso. Mastervivi contó las novedades de Asus para el 2012. El año que viene saldrá al mercado la Tablet Asus Transformer, ¿algo que ver con el legendario dibujito? Lo dejamos a tu criterio. Por el momento nuestro especialista nos adelantó las características de este nuevo producto: pantalla de 10 pulgadas y un montón de cosas inentendibles como 1GB ram y 16 GB de memoria (que no es lo mismo señores), sistema Android 3.0 con posibilidad de actualización (ojito) wi-fi y “wi-fi N” (la N es una tormenta de velocidad) y una batería de 9 hs de duración. Además, si te la llegás a comprar, también podés adquirir el dock y convertirla en una netbook. Asus sacará también un router nuevo que permitirá bajar cosas de Internet con la computadora apagada, y un sensor de movimiento (racista o no, está en estudio).

Podrían hacer una encuesta imperfecta para definirlo, como nosotros: ¿Selección o equipo local? Se sumó a la mesa de Cerveza con Maní Nicolás de La Previa de viernes, con vino propio. Nuestro colega se decidió por el local, aunque aclaró que si su propio equipo estuviera en cuestión se quedaría con éste último. Además, aportó teoría propia: a los argentinos nos gusta la tragedia ajena. Fuertes declaraciones. Ger nos contó su sueño: que Gandín meta un gol en la final del mundo. Qué hacía Gandín en el Mundial, nadie lo entendió. Mati profesó su cariño a Excursionistas, su desamor por Messi y su elección de la Selección. Nuestra teoría es que está con una mina de Excursio.

O se está comiendo a una señora… ¿al cine a las 12 del mediodía? Dudamos…



¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?fahn1086i8oz364

No hay comentarios:

Publicar un comentario