viernes, 13 de enero de 2012

La trampa imperfecta


Imperfectblogger informa:
La presente reseña puede desplegar algunos “desajustes” respecto a lo sucedido en el programa. Lamentablemente, el audio se perdió en el limbo justo el día en que la productora participó “un toco”. Sus declaraciones: “Oh casualidad”. Dicho esto volvemos a aclarar, esto es una reconstrucción basada en la memoria. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

Último día de Lucas junto a Simplemente Imperfectos. Le pedimos que le mande saludos al Zurdo, a quien se encontrará, seguramente, en el Congo. En esta emisión especial Emi-less, Germán se encargó de prepararnos el Desinformativo semanal. Para no perder ese toque único, Jimena pifió todo lo que pudo.

Y además, presentó a Sigmunda un sueño de su autoría para el D*Mente Onírica:

Era una tarde “asoleada” (NdE: palabra que causó gran controversia. Por las dudas, quiso decir: había mucho sol”. La elocuencia a cargo de la productora). Jimena y su público se encontraban en una suerte de club cercano a un río. Allí (sobre el río) se jugaba una nueva edición de la Copa Davis. Pero esta vez era distinta. El tradicional torneo era disputado entre River y Boca sobre unas maderas flotantes amarradas a la costa. Jimena defendía a la banda roja, pero la inestabilidad de la superficie no le permitió hacerse de la victoria. Terminado el partido, y ante millones de ¿fans?, tuvo que quedarse en la entrega de premios. Derrotada. Deprimida. Desastrosa.

La Licenciada dio su veredicto. Relacionó el sueño con el descenso gallina e hizo referencia a un hundimiento. Chicanas van, chicanas vienen, nuestra psicóloga fue desafiada a presentarse en los estudios y decirle a Emmanuel todo eso en la cara. Esperamos que haya sido objetiva y no haya fraguado la interpretación.

Para trampas ya estaban los chicos y sus anécdotas de Charla de Cerveza con Maní. Aunque muchos decidieron encubrir sus engaños lúdicos. Emma contó acerca de un juego del millón familiar en el que ganó incontables veces gracias a la ayuda de un pequeño amigo llamado Michael Google. Pero defendió su accionar diciendo que el reglamento no decía que eso estaba prohibido. El Mono le dio la derecha. Qué se puede esperar de una persona que vive carteándose en el truco bajo la máscara de buena persona. Poco a poco, vamos conociendo a fondo a nuestro nuevo integrante. “El que hace trampa en el truco hace trampa en el amor”, sentenció Emma. Ola de desacuerdos en torno al gol de Maradona a los ingleses.

Hablando de las olas, que no hay en una colonia, escuchamos el segundo capítulo de “La Boyita”. Maurito se enamoró de la profe de los más chiquitos: Valeria. Una pena que no fuera correspondido. Mientras tanto, el profe drogui sigue sin aparecer ¿Estará con Emi?

Misterios sin resolver en los expedientes imperfectos. Quédense con nosotros para saber quién será el reemplazo de Lucas, a quien escuchamos por primera y última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario