viernes, 6 de enero de 2012

Nuevo año… vieja imperfección

Viernes 6. Programa 66. Regreso de Emi ¿Tendrá algo con los diablos? Lo cierto es que vino de onda. Sin Jimena, Matías coordinaba en el debut del Mono Rubino en el elenco estable de Simplemente Imperfectos. Presencia de lujo en el Desinformativo. No el Mono, sino Luis Majul. “No tengas miedo, continuamos con el programa”.

O mejor dicho, tené miedo que continuamos con el programa. “Independiente y River no tienen ídolos”, afirmaba un lapidario Germán, conductor que siente adoración por la figura de Lugüercio.

Por suerte, no le pagamos para opinar de fútbol. Mejor dicho no le pagamos. Pero no importa, porque él sigue escribiendo los mejores Radioteatros de la radiofonía radioargentina. Esta vez ¡de estreno! “La Boyita”, colonia ideal para llevar a los purretes. De hecho, uno de esos, de 10 años, iniciaron allí una hermosa amistad. Muchas reglas pocas nueces y una definición imperdible: gol en contra ¿Qué será de la vida de estos muchachos?

Por lo pronto la vida de Emma seguirá en Rosario. Fin de semana a puro relax, y como no quería pensar, decidió llamar al primo de Emi para que le haga de guía turístico. Aquí algunos consejos para pasar dos días inolvidables en dicha ciudad.  Heladerita con porrones para empezar el día ¿Dónde? En la playita. Después cena en el Boulevard Oroño para terminar la noche en Pellegrini. O en La Rosa, que no quedó claro lo que era pero parece que tiene un bonito y artístico cartel. Allí Bruno, primo para los despistados, encontró el amor. Según Emi, hagas lo que hagas no digas q sos porteño ¿Cómo se dan cuenta? “Habla como un ser humano no como nosotros”. Para Bruno, si alguien piensa visitar Parque de la Independencia hay que llevar una bufandita. Después, en el “caribe canalla” el verano vuelve a pegar con todo.

Hablando de come gatos, Mastervivi se apersonó con noticias sobre el Consumer Electronic Show. LG mostrará un LCD de 84 pulgadas 3D. También se presentará un monitor HD con dock para “chucherías” Apple. Habrá gadgets. No inspectores, sino accesorios electrónicos. Así, Audi demostrará  que se puede twittear mientras manejás palos free. Y Sony presentará memorias para cámaras digitales de 16 y 32 gb. Mejor transmisión, más cuadros, más formatos, más palabras, MÁS plata: 130 y 230 verdes respectivamente. Y por 45 más te llevás un lector. Lamentablemente, Emi y su cámara de rollo de 24 tendrán que esperar…  o jubilarse.

Después de tanta información, fuimos por unas cervezas heladas. “Nunca hay mujeres pero está hermoso el bar”. Primeras palabras/ quejas del Mono al aire. Composición tema: el fin del mundo. Si los mayas tuvieran razón, él viajaría hasta donde pudiera y moriría donde llegase. Lucas robaría un banco. Ético. Ah no, fue Matías. Ético. Germán entraría desnudo a un estadio y abrazaría a Messi. A Lugüercio lo subiría a upa y lo pasearía. “Iría a la cancha de Independiente y alentaría” #cosasquenuncasehicieron. Emma se compraría cosas. Si se preguntan por las palabras de Emi, su comentario fue lo suficientemente facho como para no reproducirse en estas líneas.

Con semejante rebelión en el piso, dudamos que nuestra productora vuelva a asomarse por estos pagos. Los chicos… contentos.

¿Querés el programa ENTERO?
http://bayfiles.com/file/1l49/WzbzYV/07010002.WAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario