viernes, 8 de junio de 2012

Nostalgia Triunfal: Mastervivi & Natta M., el regreso


“Yo tengo ganas de irme”. Era un día de soledad en el estudio de Simplemente Imperfectos. Germán no estaba y eso hizo que Emi recordara todas aquellas personas que fueron parte del programa y que tomaron otros rumbos. Rumbos al Congo por ejemplo.

Por suerte vino la productora a recordarnos las cosas por las que vale la pena llorar, como ¿sus Barbies? Así nuestra tradicional sección se convirtió en Charlas de Nostalgias con Maní. Con los sollozos de Emiliano de fondo, Jime profundizó. A veces su madre le pide que haga orden  y se deshaga de algunos de sus juguetes, pero ella se aferra a sus muñecas. 24 años tiene, para los que se lo pregunten. Emma por su parte, tenía un especial apego con su peluche “Alfito”. A su pequeño Alf le faltaba una pierna, y su madre lo obligó a ponerle punto final a esa relación. “Mamá, papá… voy a tirar la remera de Roger Waters”. El autor de esta frase no podía ser otro que el Mono Rubino, cuyo affaire con sus remeras de rock es ya conocido por todos.

El que no se aferraba a su rol pasado era Corcho, uno de los protagonistas de nuestro Radioteatro. Los cambios eran necesarios para su nuevo show junto a Horacio, así que hicieron un trueque en el que Corcho terminó como ventrílocuo. Hasta ahí bárbaro, sólo que hubo disturbios y terminaron en cana.

Lugar en el que no estuvo Mastervivi, quien regresó a hacer su sección por única vez. Sección que sigue siendo un choreo. Esta vez nos trajo todo acerca de la E3. Todo menos el precio del PES 2013, a la venta a partir del 30 de septiembre. “No aprendieron nada” ¿Quién más podría decirle algo así a los chicos? ¡¡Natta M!! Volvió solamente para preguntarse cómo es un cotejo nerd ¿De dónde sacó esta idea? Parece que Mati es miembro fundador del grupo “Los nerds queremos novias nerds”. De ahí la pregunta de Natta… “¿A más sexo menos nerd o a más nerd menos sexo?” Escuchamos opiniones, y dejamos algo en claro: “No va a tener sexo el chico que compre un preservativo de Star Wars”.

Para aquellos que ya estén extrañando a Natta M. les dejamos su frase final: “Voy a volver cuando me desees mucho”.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?d3b56w8uw9bp80v

No hay comentarios:

Publicar un comentario