viernes, 15 de junio de 2012

Una Versión Imperfecta



Galletita Malvada
¿Quién tiene mejor asistencia a Simplemente Imperfectos? Batalla campal entre Emma y Ger por la gloria de ser el más presente. Por suerte esta rivalidad fue mitigada con la llegada de unas deliciosas galletas hechas en casa ¿Quién las trajo? Los chicos del programa anterior ¡¡¡¡El bidón de Branco!!!! Ante tal situación, el staff tomó la sabia decisión de no com… ¿Cómo? ¿Las comieron igual? ImperfectBlogger no se hace cargo de lo que haya sucedido en los minutos posteriores a la ingesta de dichas malignas y… deliciosas y… esponjosas galletitas ¿Quedó alguna?
   
Parece que lo que comimos nosotros le pegó a algunos artistas. Historias en Mono trajo “Pequeños relatos de los peores covers de la historia”. Celine Dion fue una de las afectadas. En algún momento de su vida cantó junto a Anastacia. Algo peculiar. Pero a eso agregale You shook me all night long y cantamos bingo. “Es llamativo cómo la rockea Celine”. Menos mal que al Mono le copó, sino no sé en qué lista la hubiera puesto. La cuestión es que sentenció: “Los malos covers suelen surgir de malas recomendaciones”. Eso les habría pasado a los Take That cuando decidieron hacer Smells Like TeenSpirit. Eso o se habían dado con algo. Ni hablar de Hotel California en la versión Banda Zeta o Another brick in the wall by Korn. El final del conteo nos llevó a Imagine, esta vez cantada por Avril Lavigne, quien aparentemente goza de destruir clásicos. Por alguna razón nuestro columnista la defendió. “Eligió hacer un cover jodido”. No hay excusas.

Pero si escapatoria. En el final del Radioteatro, Horacio y Corcho lograron salir de la cárcel. Eso sí, tuvieron que incorporar a una dama a su espectáculo, el cual terminó virando a lo revisteril. Por suerte le agarraron cariño rápido.

Cosa que no sucedió en el Charlas de Cerveza con Maní… ¿Qué te arrepentís de haber hecho por una pareja? El Mono confesó que presentó a una chica a su familia antes de que fuera su novia. Demasiado light para un Emi compungido por haber compartido su plato alguna vez ¡Eso no se hace señores! ¡LA COMIDA NO SE COMPARTE! Y por lo que más quieras, andá a tu viaje de egresados… de alguna u otra manera.

Che… ¿Me comparten más galletitas?

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?mgvddz7d5jixg9v

No hay comentarios:

Publicar un comentario