viernes, 29 de junio de 2012

Amigos Olímpicos



Belén Pérez Maurice
En el día en que una persona muy querida en los medios se nos fue, y a pesar de la indignación sobre la cobertura periodística del hecho, 
salimos con todo al aire de Radio Palermo. 
Así lo hubieras querido Juan Alberto. Para vos, Los Beatles.

Parece que por los puestitos de La Salada se andan vendiendo unos hermosos y muy baratos caniche toy. Son muy atléticos. Tan atléticos que caminan por las paredes y se suben a los electrodomésticos. Atención. Si su cachorro comprado en La Salada presenta estos síntomas, consulte a su veterinario de confianza. Podría estar durmiendo junto a una rata brasilera con anabólicos.

Sustancias no permitidas en los Juegos Olímpicos Londres 2012, donde nos representará María Belén Pérez Maurice, esgrimista y Aviso Clasificado de la fecha. Ya empezó a cuidarse para el arduo trabajo físico con… una picada con amigos. En medio de la ídem la agarramos. “Es muy linda eh”. Tirábamos algunos datos útiles en la pre-producción del programa. Parece que eso sumó bastante al interés de Germán, que aprovechó para averiguar la situación amorosa de Belu. Conoció el deporte por su mamá, que ya lo practicaba ¿De qué se trata? “La esgrima es el arte de tocar al otro sin que te toque”, y es “a muerte o a primera sangre”. Pero no a muerte de veras Emi. La cuestión es que ella clasificó por su lugar en el ranking mundial. “Te sacás el stress de ir a un pre-olímpico”. Así que desestressada como estaba decidió festejar bailando Un tren a Londres, Tevez Style. Esperamos que no vuelva la tensión con la performance de los árbitros. Como Argentina no es muy reconocida en el ambiente,  “tenés que tirar contra el otro tirador y contra el árbitro también, tienen que ser golpes muy claros”. Toda la merde para ella entonces. Si gana una medalla caga a sablazos a Emiliano. Compromiso asumido. Todos con Belén el 1º de agosto para su debut olímpico.

Y hablando de debuts… Ponele el Sudaka a la Serie. En la nueva sección de Jime repasaremos series extranjeras e indagaremos qué sucedería si fueran hechas en nuestro país. Y bien amigos… Friends. 10 temporadas made in USA para la cadena NBC. Emma no vio ni un sólo capítulo. Poco podría importarle a sus actores, quienes terminaron facturando 1 millón de verdes papeluchos por episodio. “Por las paritarias”. Gracias Germán por el aporte. Friends, entonces, trata de seis amigos que viven sus vidas, romances, etcéteras. Introduciendo el casting sudaka, los créditos quedarían así…

Amigos
Phoebe Buffay (Lisa Kudrow): hippie de pasado oscuro… Carla Peterson.
Joey Tribbiani (Matt LeBlanc): galán y actor mediocre… Cristian Sancho.
O “Sancho Panza” según Emiliano.

A quien le pasó algo muy curioso en su viaje de egresados. Estaban en Cancún joda va joda viene… cuando despertaron y “estábamos todos vestidos con la ropa de otro”. Misterios nunca develados en Charlas de Cerveza con Maní. “Yo empecé a pagar mi viaje a mitad de 4to año”. Estaba bárbaro hasta que la empresa con la que se iba el Mono, Zaiga Travel, quebró. Pero vino un heroico Flecha Bus a hacerse cargo por tan sólo la mitad de lo que habían pagado antes ¡Genial! Lástima que el dueño de las dos empresas era el mismo tipo, quien terminó cobrándoles un viaje y medio. “Yo gané pero viendo la foto a la vuelta creo que perdi”, dijo Germán. Emma prefirió contar algo sucedido a un amigo. Premisa: siempre hay un accidentado. Juan se abrió la cabeza porque Lucas, el más grandote, saltó sobre su compañero al grito de ¡¡Birdman!! “Creo que fuimos muy tarde a bailar esa noche”.

Nuestro más sentido pésame.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?opnswg86ncvwkej

No hay comentarios:

Publicar un comentario