viernes, 20 de julio de 2012

¡Qué No Se Corte Amigo Serruchador!



Germán Gsponer
Te lo habíamos adelantado. Fue primicia de Simplemente Imperfectos. En una fecha tan especial, en la que las amistades afloran en medio de la tempestad, Germán Gsponer se dispuso a pronunciar sus últimas palabras como co-conductor de Simplemente Imperfectos. A pesar de la tristeza y la puja por ocupar la banca abandonada… el show debe continuar.

¡Programa temático tenía que ser! Leandro Mora Alfonsín nos llevó Del Asado a la Economía en la ya eterna relación Fondo Monetario InternacionalArgentina ¿Qué es el FMI? "El FMI se creó para ayudar a los países que quedaron mal afectados por la II Guerra Mundial". Llevado a términos “amistosos”: "el FMI es como que te preste un amigo plata y te diga cómo tenés que gastarla”. Tan copados son los muchachos que en el 2001, sabiendo que todo se iba al carajo, nos prestaron dinero y nos terminaron de hundir. Hoy, el 41% de nuestro PBI es parte de la deuda con ellos. Por todo esto, te diríamos que te mantengas alerta. "El FMI no es un buen amigo para tomar una birra, porque te va a gorrear a tu novia".

Descartamos este tipo de amigos… entonces, ¿qué otros tipos nos quedan? Los desenmascaramos en el Charla de Cerveza con Maní. Un ejemplo podrían ser los que te dejan solo en el día del amigo, pero mejor vayamos a lo que dijeron los chicos. Si hablamos de estas cosas no puede faltar la típica pregunta, ¿existe la amistad entre el hombre y la mujer? “Sólo existe si los dos son feítos” ¿Hola INADI? Fueron palabras de Emiliano Prado, Simplemente Imperfectos no se hace cargo… Emi, si te llevan, “¡Qué no se corte!”. Todos sabemos que se va a cortar. Es el equivalente del “tenemos que tomarnos un cafecito un día”, pero sin el café.
  
Ni la birra. Eso le faltaba al protagonista de nuestro Radioteatro, o sea Emma. La picada de Bar de Picadas, no la que ganó Rox Lou, sino la que él iba a compartir con sus amigos, se sentía sola sin una burbujeante cerveza. Al Súper Chino” de nuevo, para solidarizarse con sus dueños e invitarlos a una amigable velada ¿También estaban los personajes del Dígalo con Mística? ¡Un quilombo!

Llegamos al final… final del camino Gsporiano en el programa… final con sorpresa. Momento emotivo y algunas palabras de despedida. Germán se autoproclamó el más serruchador de piso de la historia de Simplemente Imperfectos. Empezó con una sección esporádica, para convertirse en guionista y luego, limpieza del Zurdo mediante, sentarse a la derecha de la conducción Todopoderosa. Así entregó la banda y el bastón a Mariano “Mono” Rubino, quien trae bajo sus brazos promesas de prosperidad serrucheante ¡Nos olemos luego Ger!

¡Che Ger! ¡Ger! A ver si nos tomamos un café algún día… ¡Qué no se corte!

¿Querés el programa ENTERO?
¡NO está disponible! Pero te dejamos el Audio Despedida de Ger ¡Click aquí!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario