viernes, 6 de julio de 2012

Simplemente a Destiempo



Destiempo, Dalí
¡Viernes 16 de julio! ¿No? ¿Hoy es 6 de julio? Nuestra productora, como siempre, un paso adelante. 1º destiempo. Ahora bien, vamos a Charlas de Ascensor con Vecinos: ¿da que haga tanto frío? “Las mujeres están muy vestidas”. Reflexiones imperfectas con Emmanuel Serruya. “Para eso tenemos a Mersault, para que nos ayude a desvestir mujeres”.

Pero para poder desvestirlas, primero tenés que pasar la prueba de la primera cita. Los tips made in Mersault, El Encantador de Serpientes

Caso nº10: No lo menciones en la primera cita.
Basándonos en una nota escrita por una mujer, pusimos a prueba a nuestro experto para que reafirme o destruya sin piedad los tips de la susodicha.
Hecha la aclaración… NUNCA hables de…
* Problemas de salud, del tipo “vengo orinando sangre hace dos meses”. A lo sumo “un comentario corto”, pero la realidad es que es un espanta minitas.
* Algo que no sea verdad para complacerla, “todos lo hicimos alguna vez en la vida, pero el tema es con qué lo haces”. Digamos que después vas a tener que estar dispuesto a mantener la mentira piadosa. “Si es la única cita, y sabés que no la vas a ver más, decile lo que quieras”.
* Relaciones pasadas, “Jamás”. Esta es una técnica altamente peligrosa, básicamente le estarías diciendo “si alguna vez nos peleamos voy a andar por la ciudad hablando de vos no sabés como”. Y si hablás bien de tu ex, esta chica va a interpretar que “todavía no la olvidaste”. En el caso de que te pregunte algo del pasado hacete el dolobu: “Fuimos por caminos diferentes de la vida”. En el caso de que te pregunte algo del presente hacete el dolobu: “Nada serio”. La posta es que “ella quiere que todas mueran por vos y ser ella la que te conquistó”.
Finalmente una perlita original del maestro. “No hables nada de vos”. Por más que tengas miles de cosas interesantes que decir, decile con “la mínima cantidad posible de palabras la verdad” ¿No sabés de qué hablar? “Hablá de ella”.

No de la facultad si ya terminaste la cursada cuatrimestral. En Charlas de Cerveza con Maní te presentamos el típico caso del que dice que va a hacer un montón de cosas cuando la termine y al final no hace ninguna. Todo esto y más de la mano de Emiliano Prado.

Quien nos deleitó con un sexy bailongo al ritmo de Elvis Presley. 2º destiempo. En el marco de un efusivo “los quiero ver a todos bailar”, el Mono Rubino abrió una nueva entrega de Historias en Mono. A pesar de sus dotes cantorales, parece que Elvis “era mal actor”. Al menos eso demostró en Jailhouse Rock. A eso sumémosle sus momentos de depresión, un intento de homicidio contra su persona y su adicción a las anfetaminas, y estamos hechos. Ni siquiera pudo descansar en paz. En su velatorio entró un auto, atropelló 20 personas y mató a 4. “Miren cómo alrededor de un ídolo popular hay tanta tragedia”. #MonoFrases

Trágico fue lo que escuchamos en el Dígalo con Mística. Por un lado, volvió Monkey Rubinovsky con nuevo acento… habría estado por Ucrania. Por el otro, su nuevo representado es el Chaqueño Palavecino. “Buenas noches pasivas”. Cagamos, ¡se asultanó! Y bastante mal. 3º destiempo. El ritmo, bien gracias. La respuesta de Monkey fue un desesperado “pésimo Chaqueño, así no vamos a ningún lado”.

Así que ya sabés, nos encontramos en ningún lado.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?557x405nmy777ai

No hay comentarios:

Publicar un comentario