viernes, 27 de julio de 2012

En Invierno Educate, Guachín


Bienvenido Mono Rubino a una nueva etapa de tu vida. En el debut del susodicho en la co-conducción, el productor suplente, Matías Ezequiel García Olmos, estaba 20 minutos atrasado. Para mejorar la situación, Jimena dejó instrucciones claras: “si necesitan algo en este momento, no me llamen porque me voy a bañar”. Como siempre, la camiseta bien puesta, incluso en las vísperas de un examen final.

Y si de educación se trata, quién mejor para darnos clases que Virginia Martínez Verdier. Sex-ión tema: educación sexual. “Momento que al Mono le va a servir mucho”, proclamaba Emma. Clasifiquemos. Tenemos la información o socialización sexual, que “la recibimos desde que estamos en la panza de mamá”. Vendría a ser lo que aprendemos de nuestros padres, Internet, la tele…“nos transmite valores, ideología sexual”. Imposible no pasar por esto. La formal es la que se da en las escuelas. “Tenemos una ley desde el 2007 y se cumple más o menos”. No se da bien porque trata mayoritariamente de cómo se tienen que cuidar los chicos, mientras que hay mucho más que saber. “Cómo somos varones y mujeres, qué necesidades sexuales tenemos (…) el contenido depende de las edades y el aparato psíquico” ¿Por qué? “Hasta los 12 años la idea del coito no está en la mente de los chicos”. Léase, si ven cosas pornográficas antes de esa edad “el aparato psíquico les hace un cortocircuito”, no está en sus códigos de comprensión. “Por eso es una situación abusiva”. Lo importante, además es educar sexualmente a los adultos para que puedan hablar del tema.

De lo que sí podemos hablar nosotros es de las vacaciones de invierno. “Las detesto con toda mi alma, con todo mi ser, pero al mismo tiempo las quiero”. Clarísima introducción de Emma al Charla de Cerveza con Maní. Factores de crisis: niños, hora pico con niños, cine con niños… NIÑOS. Punto a favor: no hay facultad.

Así que podés aprovechar y quedarte escuchando en tu casa a Súper Guachín. Aviso Clasificado del mes. Desde Mendoza capital, en vivo y en directo, Ignacio Brasolin junto a su hermano Luciano ¿Quién garpolfio son? “Súper Guachín es música electrónica que tiene varias texturas… es un cóctel”. Un cóctel que logró gran éxito. Ellos nunca se plantearon esta repercusión hasta que se dio, aunque ya venían del palo de la música. De paso les vino bien que un chabón creara un software llamado LSDJ (Little Sound DJ), que facilitó la utilización del chip del gameboy… ese que sintetiza los sonidos. “Toda la parte artística es nuestra”, igual fueron aprendiendo a los golpes. Ahora ¿se viene la Creamfields? “Me causa gracia porque nunca fuimos del palo”. A todo esto, si estás pensando por qué no se te ocurrió a vos, te comentamos que ellos viven de esto. Sólo para aumentar un poco tu depresión ¿Gana el Súper Guachín? “Algo por ahí hay”. Los chicos están convenientemente solteros, así que si andás por Mendoza y los ves quizás ligás viaje a Europa con ellos, ¡cómo nosotros! Que ya nos colgamos de su éxito para manguear una viajecito.

¡ULTIMO MOMENTO! Jimena sigue bañándose.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?45odj61q7rbar8m

No hay comentarios:

Publicar un comentario