viernes, 3 de agosto de 2012

Más que una Cara Bonita



Ángela Lerena
¡No para de invadirme! Comienzo turbulento. A Emma le tiraban fichas, le sacaban el mouse... todo esto ante la presencia de nuestra nueva fotógrafa: Tatá Alfonsín. Inmerso en la ola de discordia, Emi hizo su descargo por lo mal que manejan los porteños. Por suerte Jimena puso un manto de felicidad ¡Aprobó el final! Sólo por eso la dejamos volver al aire.

Como nos pasó con Ángela Lerena después de un pequeño problema en las comunicaciones. La conductora en ESPN Radio y Campo de Juego en Fútbol Para Todos tenía la agenda completa este fin de semana. Así como también varios check en la lista de sueños de toda periodista deportiva. Cubrió Panamericanos, Copa América, Juegos Olímpicos… Sólo anda faltando el ítem Copa del Mundo. Así que lanzamos la campaña Un Río 2014 para Ángela. En una de esas nos lleva con ella. En algún momento le gustaría también comentar partidos, aunque por ahora está contenta con hacer campo de juego. “Debería prepararme más antes” ¿Cómo? Pediría practicar con el fútbol francés a la mañana. A todo esto, Emi hizo una denuncia. Parece que en el ambiente hay mucha modelito que no sabe nada y le da bronca que otros que sí saben no tengan lugar en pantalla. “Esas modelitos ocupan un rol que es el rol de modelito linda que no hace falta que sepa”. El tema es que hay tanto hombres como mujeres que ocupan un lugar que les queda grande. No es el caso de Viviana Vila, comentarista ampliamente criticada en los Torneos de Verano. “Fueron despiadadas las críticas (…) es una mujer absolutamente preparada”. ¿Sus referentes? Por cuestiones cronológicas no puede nombrar mujeres, pero sí algunos hombres: Alejandro Fabbri, Juan Pablo Varsky, Román Iucht. “Si hago algo bien hoy es gracias a todos los que tuve alrededor”. Después de esa gran declaración nos movimos a cosas más mundanas, y nuestro fiel oyente, Pedro, nos ayudó ¿Se sigue pintando las uñas de un color distinto en cada uña? “Lo hacía con los colores de mi equipo, que no voy a decir  jamás ni bajo tortura”. Causa perdida. Pasemos a la música. “El fútbol y el punk marcaron en mí muchas cosas”. Igual, Red Hot Chili Peppers, para ella, es la mejor banda de todos los tiempos. En los pasillos de la radio se escuchó el suave resquebrajamiento del corazoncito del Mono.

En cuanto pudo juntar los pedazos, abrió un nuevo Historias en Mono. Arcade Fire, banda no muy conocida en nuestro país, suele ser medio de culto pero súper famosa. A Emi no le copó ni medio. “Son gente rara”. Y más viva que el resto. “Son dueños de su imagen”, todo lo que ganan va para ellos, no para una discográfica. “Es la banda que hay que ver en vivo antes de morir”. Así que mientras esperás que vengan a Argentina lo más rápido posible, escuchate su mejor disco, Funeral. “Trata sobre la muerte de una manera optimista, alegre, hasta sarcástica”. Sí Emma, el Mono te acepta que es música de cultura emo ¿Por qué esta temática? Porque cuando empezaron a grabar hubo muchas muertes que conmocionaron a la banda. La cosa es que le pone muchas pilas, sobre todo si no entienden inglés. Así que Emi…

Cuando termines de esucharlo venite a Charla de Cerveza con Maní. Juegos Olímpicos. “Que no esté el fútbol a mí me duele muchísimo”. Emma confesó que se levanta transpirado todos los días preguntando por él. Ahora los chicos se ven obligados a buscar emociones en el tenis, o en la simple, dulce y constante voz de Bonadeo. El Mono todavía tiene una chance: “Me encantan los juegos olímpicos de invierno”.

Estaría saliendo con una canadiense.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?zbnf9fyubkmzaok

No hay comentarios:

Publicar un comentario