viernes, 24 de agosto de 2012

Un Programa de Nada

Seinfeld
Sin Emiliano Prado, que “justo” se enfermó, el Mono cumplía la no apuesta deleitándonos con un fino vino de 18 pé. “Una abrigadita le mando”, declaró, “me gusta esta soledad, siento que podemos hablar de cualquier cosa”.

Vos lo pediste mi monáseo amigo ¿Cuándo nos damos cuenta que nos estamos poniendo viejos? Marisa, compañera de trabajo de Emma, tiró un tip para el Charla de Cerveza con Maní. “Cuando en el boliche a las 5 ya me quiero ir a dormir”¿¿¿¿¿5???? ¡¡WTF!! Queremos informarte Marisa, que eso es mucho más de lo que cualquiera de nosotros puede aspirar. Jimena sufrió el paso del tiempo en una conversación con una quinceañera. Fue algo así:
Q: Yo escucho a los Jonas Brothers
J: ¿Y esos quiénes son?
Q: Unos hermanos que tienen una banda y cantan…
J: Ahhh, como los Hanson
Q: No sé quiénes son los Hanson
J: Esos… que cantaban MMMBop Ah Ah MMMBop
Sus intentos fueron en vano. Los muchachos fueron Íconos de los 90s y se quedaron ahí. “Encarta y Hanson van de la mano”. Ahora bien, si aun después de esto no estás dispuesto a asumir tu vejez, ¡no te preocupes!, siempre hay alguien que te lo recordará con placer. “La primera persona física o jurídica que se acuerda de tu cumpleaños 26 es la obra social”.

Pero basta de goces crueles. Virginia Martínez Verdier en la Sex-ión. Educación Sexual Parte 2. “Lo ideal es que una vez que se instrumente la educación sexual, se trabaje con los padres y docentes”. De esta manera se generaría una herramienta sostenida, sino el pibe se va a confundir, va a recibir dos valores completamente diferentes. Parece que si los adultos se guían por “la vieja universidad de la calle”, pueden comerse muchos mitos. “La gente que tiene una represión respecto a lo sexual, lo teórico lo va a olvidar”. Por eso, aunque es importante, siempre tiene que ir acompañado de algo más lúdico, lo vivencial, que “tiene que ver con el trabajar hacia adentro de la persona”. A ponerle fichas a esta educación, porque “la sexualidad es la manera que tenemos de conectarnos con el placer en general”. Esto nos da calidad de vida. Hace más felices a quienes nos rodean y a nosotros mismos.

De él mismo hizo Jerry Seinfeld en su serie Seinfeld. Otro hito de los 90s que solamente es una de las sitcoms más famosas y exitosas de todos los tiempos. Esto y más (?) en Ponele el Sudaka a la Serie. Empezó en 1989 y terminó en 1998. “Que se llenaron de plata, se llenaron de plata” ¿Les contamos de qué se trata? “De nada”. Pero si están empapados de esa imposición social que pretende encontrar sentido en todas las cosas, podríamos ver a Seinfeld como una parodia de la vida de Jerry. Sin la fama, pero con amigos y stand up ¿Por qué es tan buena? “Ironiza situaciones de lo absurdo de la vida cotidiana”. Tiene una estructura. Jerry hace un monólogo que introduce el tema del capítulo, y otro, que lo continúa, cerrando el episodio ¿Ahora te copaste y querés más? Marche una curiosidad. La serie empieza y termina de la misma manera: una discusión sobre botones. A continuación nuestro casting sudaka…  

Peto
Jerry Seinfeld (ídem): cómico soltero, delgado y muy ordenado… Peto Menahem
George Costanza (Jason Alexander): chanta al que todo le sale mal… Bicho Gómez
Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus): ex de Jerry, ahora son amigos... Anita Martínez
                                                           Sin el consentimiento de nuestra productora.

Sin Emiliano Prado, que “justo” se enfermó, el Mono cumplía la no apuesta deleitándonos con un fino vino de 18 pé.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?n7w2t902v51h55b

No hay comentarios:

Publicar un comentario