viernes, 4 de enero de 2013

No Hay Cura Para Esta Locura

Lost

“Arrancó nomás el 2013 señores”, arengaba Emmanuel, mientras resaltaba el clima adverso de la noche. Tenía que diluviar, como en todo comienzo de Simplemente Imperfectos. “Esa señora es muy gorda para llevar esa minifalda”. El Mono no se refería a nuestra productora, sino a una mujer que divisó en el horizonte porteño mientras se dirigía a la radio junto a Ilo. Este paisaje llevó a nuestro co-conductor a una reflexión existencial: “hasta dónde llega la vergüenza”. La teoría de Emma: o estaba cómoda así, o perdió una apuesta. Hola INADI.

Y hola Virginia. Nuestra sexóloga de cabecera vino a tratar a Emi y al Mono en vivo, en la segunda parte de su terapia de pareja. El paso del tiempo hizo más estragos en su relación ya bastante venida a menos. “El problema es la frecuencia”. Claro, si van a ver a Virginia cuando se les canta, esto no funciona. Una vez por semana hay que ir a terapia chicos. Encima el Mono tuvo que obligar a Emi a asistir: “te amenacé con cortarte la Playstation”. La respuesta no se hizo esperar: “yo vendría más seguido si viera actitud del Mono de querer mejorar esto”. Habló el que trajo su visión de la pareja escrita en una hoja a mano, así nomás. “Parece que lo hubiera hecho recién cuando se acordó que tenía que hacer la tarea”. Cuánta razón tenía Virginia. Lo que salió a la luz en la charla es que desde un principio tuvieron problemas con la distribución de tareas en la casa, algo que puede volverse un problema a futuro. Sino vean a Emi que hace las cosas con bronca “¿Siempre sos demandante?”, para esa pregunta, Emi también tenía una excusa. La conclusión que sacó Virginia es que Emi da por muerta la relación y el Mono es el que la quiere sostener. “Así como están no van a llegar muy lejos”.

Ojalá les hubieran avisado esto a los muchachos de Lost, quienes despegaron en Sydney rumbo a Los Angeles pero jamás llegaron a destino. En cambio, su avión cayó en una desolada y tropical isla, quién sabe en qué parte del planeta. Hubo sobrevivientes. Repetimos. “Traten de no adoptar a ningún personaje por las dudas”, alertaba Jimena, ya que esta serie va mostrando cómo sobreviven en la isla mientras esperan a ser rescatados. Esperen sentados. Nosotros vamos ganando tiempo armando el casting. Aquí nuestra versión a lo Ponele el Sudaka a la Serie

Perdidos
JackShepard (Matthew Fox): un médico, líder racional, un buenazo… Diego Ramos
Sawyer (Josh Holloway): sureño egoísta y machista… Juan Gil Navarro
John Locke (Terry O'Quinn): el que sabe de supervivencia… El Puma Goity
Sayid Jarrah (Naveen Andrews): el militar, conocedor de torturas … Diego Alonso
Hurley (Jorge García): gordito simpaticón, con mala suerte… Alfredo Casero

Como toda serie sudaka, su destino está marcado: será malísima. Se filmará en una playa con bosque, como Villa Gesell, porque el presupuesto no dará para Cariló. Lo única certeza de estos personajes será que su historia terminará siendo lo más parecido a Los bañeros más locos del mundo.

Les vendría bien llevar una lista de nuestros remedios caseros, cuestión discutida en un Charla de Cerveza con Maní Express. Si toman alcohol, recuerden que al llegar a su casa deben tomar la misma cantidad de litros de bebida espirituosa ingerida, pero en agua. O mejor, si tienen agua a mano vayan alternando. Mañana resaca-free, se los garantizan el Mono y Emma. Para el dolor de garganta, miel. “Es una capa protectora de todo”. Otra mentira del Mono. Y si están empachados, Virginia les tira el cuerito ¿Dolor de cabeza? También les cura el mal de ojo.

Ante la duda, consulte a su médico… y a nosotros no nos conoce.

¿Querés el programa ENTERO? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario