viernes, 5 de abril de 2013

Tiempos de Originalidad



“Quien les habla, su amigo serruchador de siempre” Si, El Mono Rubino se apoderó del mando del programa en la ausencia del conductor, “Master Serruya”, y la productora, quienes al momento de la emisión de este programa disfrutaban de unas salchipapas peruanas. Mientras tanto, íbamos y volvíamos desde el partido de Independiente hasta nuestros estudios en el cohete de Menem. A pesar de posibles distracciones, nuestro Mono devenido conductor declaró: “estoy conduciendo de una manera extraordinaria”.

Y no sólo eso, sino que también tuvo su columna: Historia en Mono y la primera entrega de  “Desenmascarando covers”. Empezamos con Pearl Jam. “Lo quiero mucho a Eddie Vedder”. Seguro que él también te quiere Ilo, y se preocupa por tu bienestar. El tema que escuchábamos era “Last kiss”, que lejos de pertenecer a los muchachos de la jalea, ya era escuchado en la voz de Wayne Cochran, rey del blues, “muy conocido por el gato que tiene en la cabeza”. Gran dato del Mono. La canción habla de una pareja que sufre un accidente de autos en el que muere la chica. “Es una canción muy animada para lo triste que es la letra”. Más triste es laversión en español a manos de Los Doltons, un grupo peruano del 65, perteneciente a la “nueva ola de la música peruana”. Volviendo a Yanquilandia, Nirvana hizo “Where did you sleep last night”, conocida con dos nombres más: “In the pines” y “My Girl”. A 19 años de la muerte de Kurt Co. les tenemos una noticia: “yo tengo la teoría de que Courtney lo mató”. No, no se trata de los dejos conspirativos de Ilo, sino que su origen desconocido dataría de 1870. Lo cierto es que Lead Belly la grabó primero. Y de acá nos vamos a los Pet Shop Boys con “Always on my mind”. Un gran éxito de la banda, pero el original tiene una historia muy confusa. Era para Elvis, quien la cantó una sola vez. De su composición en el  71 a su puesta en voz del Rey pasaron diez años. Pero Brenda Lee lo hizo antes, en el 78. Se choriflauteó un tema.

Cuestión de momentos, como a veces es el sexo, que también tiene horarios. Eso nos ratificó Virginia Martínez Verdier en su Sex-ión. “El varón tiene mas secreción de testosterona a la mañana porque está más descansado”, entonces es más fácil tener una erección que a la noche. “El cansancio del día hace que la energía sexual esté más dormida”. Las prioridades del cuerpo señores. En las mujeres no hay una diferencia de horarios, sino que se tiene en cuenta más la cuestión emocional. “Podemos hablar de la personas búho o personas alondra”. Las búho rinden más a la noche. Las alondras tienen más energías por la mañana. “Tienen mejor predisposición para cualquier actividad”. Eso no es algo que se pueda tratar, tiene que ver con una predisposición fisiológica. Si los dos coinciden “está bárbaro”. Sino tendrían que ver qué alternativas hay más allá de mañana o noche. “Se complica más durante la rutina de lunes a viernes”. Igual pueden llegar a acuerdos o conceder. “Tiene que ver con lo que hablamos de compatibilidad sexual”. A estas parejas les decimos sean creativos y encuentren su punto medio.

Y acá creatividad es lo que sobra. Eso quedó demostrado en Charla de Cerveza con Maní: “grandes ideas”. En el caso del Mono, su mega ocurrencia fue plagiada por una marca gringa. Con un amigo dijeron de poner una sandwichería que te permite armarte un sanguche con los ingredientes que quieras. Increíble. Lástima que existe Subway. “Pero la idea fue mía”. Ilo, por otra parte, lo cagó la tecnología. Quería hacer “Mandá Diccionario al 2020” y recibí tus definiciones en tu celular. Lo de Emi es un menjunje. Imaginate cancha de fútbol 5 + parrilla + cabarulo. Según nuestro co-conductor, es el sueño del pibe. Se llamaría Los Monchos. “En Belgrano tenés que cambiarle el nombre”. Estrategias de Marketing con Ilan Kazez. Les avisamos que este emprendimiento tiene “patente independiente”.  

El viernes que viene “estamos los mejores”. Así se aprovecha Ilo, mientras la productora no está. 

¿Querés el programa ENTERO? 
http://www.mediafire.com/file/rwwlab9mybh2hpp/SI_2013.04.05_-_Tiempos_de_Originalidad.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario