viernes, 29 de marzo de 2013

Tu Host de los Viernes

The Big Bang Theory

“No es una buena noche la que estamos arrancando”. Claro que no, sino no seríamos Simplemente Imperfectos. Viernes Santo feriado, y vinimos todos, ¡es un milagro!

Como que hoy en día te logren hacer salir después de una previa. En Charla de Cerveza con Maní, aquel que siempre se pide un agua saborizada confesó que en sus épocas de purrete se tomaba unas volskashas con los amigos. “Era un asco, a nadie le gustaba”, agregaba Emma, pero la verdad es que era barata. Hablando de barato, Ilo nos contó de una bebida llamada Manón, como un Gancia muy trucho, “esa era la que iba” con bebida lima limón. “A mí me gustaba la previa cuando se extendía y no salías”. Un poco prematuro lo del Mono, porque esa es la función que cumple Emma hoy en día: “boicotear las salidas”.

Todo lo contrario tiene que hacer una auténtica Local Host, encargada de satisfacer los pedidos de las bandas que vienen a Buenos Aires. Aviso Clasificado con Cinthia Kazez: “en realidad trabajo en producción y me toca cualquier cosa”. Es un poco un laburo que requiere improvisar. Porque es cierto que piden cosas raras ¿Ejemplo? “Una Tour Manager tenía que hacer scouting de restaurants” para ver qué onda el lugar antes de que fueran a comer. Encima tampoco era una súper banda. Empezó en esto a los 17, cuando iba rotando por trabajos de producción hasta que llegó al ámbito de la música y no lo soltó más. Se quedó con el sueño del pibe, en el cual hay bastante competencia. “Se suele armar muy de amigo a amigo”. Tiene sus cosas malas pero “sigue teniendo siempre su costado mágico”. Jamás le faltaron el repeto, sí la dejaron “clavada en el lobby las 24 hs por si quieren algo”. Porque existen los que te ningunean un poco y los que te tratan como parte de la banda, onda “vení de joda con nosotros, sos de nuestro equipo”. Lo cierto es que “no podés hacer este laburo si no los tratás como una persona más”. Al fin y al cabo son humanos. Como una banda puntual de melenas increíbles, de repente eran todos gatos, eso fue una gran desilusión”. Vio medio bochín y pañuelito en la cabeza. Terrible. Igual, está curada de espanto, porque charlando con ellos va conociendo de todo. “Me enteré de todas las internas de los Backstreet Boys desde que empezaron”. Pregunta clave, cuando dicen que somos los mejores, ¿realmente lo sienten? “Lo dicen de verdad”. Quedamos satisfechos y a la espera de su libro, que seguro tendrá prólogo de Luis Ventura.

Tal vez él nos podría dar una mano con la producción de The Big Bang Theory. En Ponele el Sudaka a la Serie, dedicamos unos minutos a esta exitosa sitcom, basada en la vida de cuatro pibes muy nerds y su “vecinita que está buena y les vuela la cabeza”.

La Teoría del Big Bang
Sheldon Cooper (Jim Parsons): soberbio con problemas de socialización… Fernando Sanjiao
Leonard Hofstadter (Johnny Galecki): el más normal, un poco inseguro... Gonzalo Suárez
Penny (Kaley Cuoco): estereotipo de rubiecita aspirante a actriz... Jenny Williams
Howard Wolowitz (Simon Helberg): se hace el langa con las minas pero es muy loser... Nicolás Maiques
Raj Koothrapalli (Kunal Nayyar): hindú, no puede hablar con mujeres... Osky Guzmán

La remake será malísima, no habrá dinero para los insumos tecnológicos y los problemas sindicales en la facu de exactas frenarán su rodaje, siendo levantada en pocos meses.

Por suerte eso no nos pasó a nosotros. No seas Perejil Insolente y escuchanos el próximo viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario