viernes, 20 de diciembre de 2013

Relaciones Peligrosas

desesperada
En su mejor momento serruchador, el Mono no sólo se quedó con la silla de Emma, sino también, y nuevamente, con la Mononécdota. Sin luz en su hogar, papá mono trajo un generador. Problema: no tenían nafta. Solución: van a comprar. Problema: no tienen bidones. Solución: van a comprar. De repente, ese olorcito característico ¿Qué pasó? Los bidones perdían y le inundaron el baúl de nafta a la familia Rubino. Por suerte algo pudieron rescatar para hacer funcionar el generador, y no murieron intoxicados/incinerados en el proceso.

Proceso es aquel en donde comienza una relación ¿Cuándo empezar a decirle novia/o? Charla de Cerveza con Maní te responde: “cuando dicen somos novios”. Por lo menos así es para Ilo que quiere fecha de aniversario acordada y todo, “sino es muy inestable, no existe”. Pero hay otros tipos de relaciones. Supongamos que el Mono sale con una chica, algo reciente, tres semanas, van por la calle y se cruzan con Emi, ¿cómo presenta el Mono a la piba? “No sé, estamos saliendo” ¿Pero qué es tuya la chica? ¿Saliente? ¿Novia? ¿Camarada? ¿Festejante? Andá pensando la respuesta, porque Emi te lo preguntaría.

Y asegurate sobre todo de elegir bien con quién estás saliendo, no sea cosa que algo terrible ocurra. Te preparamos para el 2014 junto a Mersault, el encantador de serpientes

Caso nº 26: no te metas con ella

“No tengo tu teléfono sino te estaria llamando como una psycho”. De esas chicas tenés que huir. Para detectarlas lo primero que tenés que hacer es escuchar. Así vas a poder alejarte también de las celosas controladoras ¿Las inseguras? Podés salir con ellas, pero tenés que lograr que ellas haga cosas que les suban el autoestima. En cuanto a las cerradas sexualmente “depende si te gusta ese tipo de locura”, el tema es el por qué, aunque la mosquiota muerta puede tener su potencial. La creída no, ”mucho matenimiento requiere”. Y una jefa mucho menos. "está buenísimo mientras está buenísimo”. Una encargada de tu edificio sería un error garrafal. Sabe mucho de tu vida y “le estás dando la posibilidad a alguien de tener mucho poder sobre vos”. Mejor ni hablar de una psicóloga ¿La prima hot? Ojo con las puertas que empezás a abrir. “Abrí tu mente y tu culo sigue”.

Por ahora, seguimos con Ilando Fino y el Rankinilo de lo mejor del cine 2013.

5. Monsters University: mantiene el nivel. Buena recreación del ambiente univeritario. Buenas incorporaciones de nuevos personajes.
4. La Reconstrucción: basada en las actuaciones. Peretti arraca siendo despreciable. Lo interesante es cómo hay una transformación.  
3. Wakolda: no te pinta al nazi como un monstruo desde el principio. Lo va construyendo, aunque siempre existe la sospecha de que hay algo raro con él.
2. Before Midnight“Me derrito”. Te enamorás con ellos 
1. Django: aun con plata y consagrado, Tarantio sigue manteniendo su status. “te quiero mucho Quentin”.

Y nosotros a todos ustedes ¡Felices Fiestas!

¿Querés el programa ENTERO? 
http://www.mediafire.com/listen/w6ezlxai9gb3xxe/SI%202013.12.20%20-%20Relaciones%20Peligrosas.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario