viernes, 21 de febrero de 2014

Los Gordianes van a la Radio

Gordianes de la Bahía
Recién llegado del Uruguay, le hicimos un test de alcoholemia al Mono, como para evitar estragos ¡Negativo señores! Resulta que pasó una semana de sus vacaciones junto a Emma, quien declaró: “hemos descubierto nuestra profesion”. Los Gordianes de la Bahía fueron héroes en tierras charrúas. Caso 1: pequeño niño motoquero perdido y llorando a moco tendido se reunió con su madre gracias a que los gordianes lo subieron en andas y empezaron a aplaudir. Caso 2: ñiñita lejos del padre fue observada por los gordianes, logrando que el hombre advierta:“quedate tranquila, estás muy bien cuidada”. Caso 3: en la pileta una señora no podía abrir su sombrilla y  fue socorrida por los gordianes. Caso 4: señora se ahorcaba con su propia pulsera y fue salvada por los gordianes. Y todo este servicio por la módica suma de 0 pesos.

Algo que de este lado del charco no sucede. En Del Asado a la Economía, Leandro nos contó los pormenores del tema inflación y el nuevo índice. Es que Kicillof “lo tenía montado en un huevo a Moreno”, así que cuando se fue aprovechó para tomar algunas medidas para ganar credibilidad. Ahora el índice dice 3.7% de inflación y “estamos todos re contentos”. No por nuestros bolsillos pero al menos suena razonable. “Tengo un índice público con una metodología más clara y abarcativa”. Además, en base a esto serán las negociaciones salariales. “Es un despropósito pedir un 60%, PERO un 20 es muy escaso”. Veremos cómo la política económica nos saca de esto.

Y si de política se trata, tenés que ver House of Cards. Ponele el Sudaka a la Serie se hizo eco del éxito de este thriller político que cuenta la historia de un congresista inescrupuloso en busca de poder, poder y más poder ¿Qué pasaría si se hiciera acá? Esto...

Cartas Rosadas
Frank Underwood (Kevin Spacey)… manipulador y maquiavélico… Martín Seefeld
Claire Underwood (Robin Wright)… esposa de Frank, elegante, encantadora… Eugenia Tobal
Zoe Barnes (Kate Mara)… pasante de periodismo dispuesta a todo… Calu Rivero
Doug Stamper (Michael Kelly)… leal, mano drecha de Frank, hace el trabajo sucio… Peto Menahem
Peter Russo (Corey Stoll)… joven congresista fiestero… Sebastián Estevanez

... será un fracaso. Como toda novela argenta dejará de lado los escándalos políticos para centrarse en un estúpido y repetitivo triángulo amoroso. Eso sí, a la presidenta le va a encantar.

Como a uno le encatan las vacaciones. Pero todos tenemos momentos preferidos para rajar de la ciudad. Como a Emi le gusta la costa calurosa, se va en temporada. "Me gusta la soledad" dijo el Mono en Charla de Cerveza con Maní así que deja de lado los meses de locura. A Emma dejale marzo. Tranquilo.

 Así que no se desesperan si un viernes de marzo no lo encuentran al aire. Están avisados.


¿Querés el programa ENTERO? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario