viernes, 9 de mayo de 2014

No Aplica

los árbitros
Se avecinaba un programa futbolero. Y la Eminécdota se encargó del preámbulo. O algo así. Es que nuestro héroe sufrió uno de los peores sustos de su vida al aceptar el aventón de un amigo para ir a un partido. Claro, lo que Emi no sabía era que su amigo era un maniático de la velocidad. Todas sus aventuras pasaron por delante de sus ojos en minutos.

Como a Leandro Mora alfonsín, quien puso punto final al Del Asado a la Economía. Parece que “las economías tienen estima” y los mercados tienen humor, de ahí la necesidad de cambios en un equipo económico para adaptarse a los aires que vienen. “La gente es ansiosa y cuando las cosas están mal, quiere las soluciones rápidas”. Pero el tiempo es fundamental. Los puntos finales necesitan de paciencia, entender desde el lugar de cada uno a la economía de un país como una estructura y algo que va cambiando.

No parecería ser la situación de los árbitros de fútbol. Don Ferro nos contó que un tal Juan Carlos Damaro una vez le regaló un tiro libre a Huracán porque Ferro jugaba feo ¿Un loco? Para locos, tuvimos a Libertario Linossi en La Perla Verde. Dirigía un partido que incluia dos mellizos. Falta. quiere echar a uno. El melli le dice, no fui yo, fue mi hermano. Va con el otro. Ídem ¿Qué hace? Tira una moneda. Más cerca en el tiempo, Brian Saville dirigía en el ascenso inglés una paliza a un pobre equipo. De repente le quedó la pelota y la clavó de bolea en el ángulo. 20 a 2 quedó el partido. 

Seguro que los conductores de Mundialísimo harían lo mismo. Meintras tanto, nuestro movilero, Claudio Súbeda consiguó nota con el tío de Neymer, Lito Neymar, fan de Lito Nebia.  

Tanto canto os dio sed. Charla de Cerveza con Maní y las aplicaciones de celular. Si es que el Preguntados nos deja. 

Dicen que cualquiera puede hacer una app... nosotros se las debemos.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/7pp7edupbjcvr6d/SI_2014.05.09_-_No_Aplica.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario