viernes, 30 de mayo de 2014

Somos Cerveceros

Todos sabemos que Simplemente Imperfectos es un programa cervecero, así que le debíamos a nuestro público el Aviso Clasificado de la fecha. Nos visitó Tincho Montenegro, secretario de la Asociación Somos Cerveceros. Esta organización civil nació en el 2008 para darle un marco legal e institucional al movimiento de cerveceros artesanales. “Siempre se hace por hobbie, después puede llegar a saltar a una movida más comercial”. Si vos te estás tentanto en empezar a hacer tu propia birra, sabé que no es tan necesario tener mucho equipo para hacerlo. Cualquier duda, te acercás a la asociación, que tiene cursos de elaboración para principiantes y análisis sensorial, para saber qué está pasando con tus productos. De paso te tiramos un tip ¿Cuál es el error más común? El control de temperatura en fermentación.

Saldada la deuda, pasamos a estrenar una nueva sección. Ser o Galia nos traerá un vuelta de tuerca a las noticias superfluas del momento. Pensamiento lateral para la historia de amor y traición que revolucionó al país. Wanda-Icardi-Maxi. Galia nos trajo un análisis de lo acontecimientos basado en los escritos de Paula Sibilia, una antropóloga.  Hipótesis: Wanda es producto de Internet. Se hizo famosa porque se filtró un video de ella, y a partir de allí, todos los sucesos importantes los subió ella a la Red. “Los medios simplemente reproducen lo que ella genera”, porque ahora con las redes hay constante interacción, y podés pasar de ser un don nadie al famoso del momento. Encima las empresas se aprovechan. Se hacen amigas de estas figuras y su repercusión. Hoy “uno es lo que aparenta en las redes sociales”.

Pero vayamos a lo que importa. Con Mundialísimo de por medio, ¡pasamos al PRODE mundial!En Charla de Cerveza con Maní hicimos nuestros pronósticos. Mirá:


Ahora así, las suerte está echada... esperamos que nos acompañe.

¿Querés el programa ENTERO? http://www.mediafire.com/listen/o2mflvbljq8hbnj/SI_2014.05.30_-_Somos_Cerveceros.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario